|
Honor 4c full B510 Marshmallow
Chicos
ya tenemos la oficial Pone que es para Asia, pero me supongo que valdra para nosotros tambien Ya me la estoy descargando jijijiijjijiji http://www.carbontesla.com/2016/02/d...fic/#more-5842 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por cromak Día 28/02/16 a las 13:10:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cromak su comentario: | ||
|
|
A ver si la sueltan para el G Play Mini, porque para meter esa, es o meter la Chilena y hartarte de pasos o desbloquear bootloader, rootear y cambiar el local.prop...
|
|
|
Cita:
es la 6.0 a meter en la sd y actualizar |
|
¿Sirve haciendolo directamente desde la B310 Lollipop en el CHC-01?
![]() Si es asi la estoy poniendo ya!, pero creia que se ponia con el metodo de la otra que esta en el tutorial... como es para el Honor 4C! |
|
|
Cita:
If you’re on Lollipop, go to Settings > Updates > Menu > Local Update > Full package: UPDATE.APP, and kickstart the upgrade process. A mi me toca hacer esto In case you’re on Marshmallow, dial “*#*#2846579#*#*”, select Software Upgrade > SDCard Upgrade and confirm the installation. |
|
Uff yo no me entero de la pelicula... a lo mejor ando espeso del Sabado noche jajaja, a ver, esa ROM es para el Honor 4C y yo tenia entendido que, o rooteas y cambias el local.prop o flasheas la ROM Chilena y despues la Lollipop y despues esa, como tenian en el otro tutorial de la 6.0 Beta...
Porque nuestro movil es el Huawei G Play Mini, no el Honor 4C... ¿no?, o como va la cosa... Repito, yo estoy en Lollipop 5.1.1 B310 CHC-U01 oficial de la web Huawei, sin desbloqueo de BL, ni root... Última edición por ErManu86 Día 28/02/16 a las 14:13:03 |
|
|
Cita:
Que yo sepa |
|
|
Cita:
Lollipop 5.1.1 B310 CHC-U01 oficial de la web Huawei,español te agradecería a que lo explicara un poco gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo que esta no funciona para el antes, u23, no? Tengo la B311 de tailandia oficial.
Y sí, creo que deberías explicarte un poco más. PD: He descargado el update, si pruebo desde la actualización local y lanza error no hay riesgo de nada, cierto? simplemente vuelve e inicia con lo que tenía antes, no? |
|
Vamos a ver chicos
la 5.1.1 de lollipop es de honor 4c y la hemos instalado pues esta lo mismo el update en la carpeta dload en la sd, ajustes/actualizaciones/local/update.app y se instala Yo ya tengo Marshmallow, si quiero meterlra la manera es distinta lo acabo de decir en un post mas arriba Y sino entrad en la pagina aunque este en ingles se entiende perfectamente Os dire mas ya tengo el update en la SD para instalarla Última edición por cromak Día 28/02/16 a las 17:11:03 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
¿me podeis das norte estoy desesperado ? ![]() se me queda siempre al 90 por ciento trabado. Última edición por juancarlos4774 Día 28/02/16 a las 17:21:23 |
|
|
Cita:
|
|
si se me queda al 90 por ciento y nada .
|
|
que le puede pasar ,no lo entiendo ,¿que puedo hacer?.
|
|
|
Cita:
A mi no me deja instalarla porque ya la tengo la oficial de la india Me manda al twrp Que version de Lollipop tienes instalada ?????? Última edición por cromak Día 28/02/16 a las 17:34:52 |
|
|
Cita:
agradecería que me dieras norte a ver que puedo hacer . |
|
|
Cita:
A lo mejor tienes que modificar esto Debe cambiar las HW/ E / cust archivo (o SPC mares depende de la ROM instalada) /prop/local.prop con estos ajustes (He utilizado el Explorador de raíz para esto): ro.product.device=hwCHM-H ro.product.brand=Honor ro.product.model=CHM-U01 ro.product.name=CHM-U01 ro.build.display.id=CHM-U01C636B330 Yo no tuve que hacerlo igual tu si no lo se |
|
||||
|
||||
gracias pude actualizarlo solo me toco cambiar el recovery al original, una consulta como se rotea el 6?
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1144731 |
Respuesta |
![]() |