![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la espera del parche en español ya tenemos la MCGV1 aqui http://www.modroms.co.uk/miui/MCGv1-1.5.13.zip
MCGv1 CHANGES - Updated Package to 1.5.13 - Battery Fixes - New Kernel Quorra-R8 (Thanks to CurryDude & Zach) - AOSP Camera Removed (Miui Camera Fixed to 720p) - UI Speed Improvements - Cleaner TWLauncher Abilities (Still in Beta Though!) - Removed Themes (DarkUI and DarkBlueUI due to call issues etc..) - Sound Drivers Improved (Sounds Amazing...!) - Wifi Scanning Improved (Speed improvements) - Picture Quality Improvements within Music Player |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos!!! es la primera vez que veo un 100 x 100 de carga en la barra de la batería.... con la china de serie....
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cual la nueva 1.5.13??
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, con estas versiones, cuando me llaman, no aparece el nombre de quien lo hace, solo el numero, alguna solucion?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de subir la rom de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ese problema, todo OK como en las oficiales
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 1.5.13, a quien le diga q llevo el movil en chino me va a mirar con cara rara
P.D. He instalado la rom con un 20% de bateria y ahora tengo un 45%, solo cambiando de rom... un error curioso |
|
|
||||
|
||||
|
En http://www.miuiandroid.com/roms hay pack de idiomas para la nueva version.
¿que diferencia hay entre ? Download: Deodex Download: Language pack EDITO: Estan en Ingles, lo dice bien clarito He instalado el PACK y estoy en medio Chino igual. Deodex me da que es la ROM por lo que ocupa, asi q no hago mas pruebas
Última edición por pedrov Día 13/05/11 a las 20:37:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva una aplicacion llamada "Torch", muy buena si tuvieramos flash
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, despues de hacer wipe, formats varios y reflashear, sigo sin ver el nombre de las personas q me llaman aun teniendolas todas en la agenda, ni idea que tocar ya...
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
@kr0n0s pasate por el post de MIUIEs que en la portada puse la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=204005 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ostras, lo busque hasta en google y no lo vi, si es un perro me muerde. Gracias kakomalo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
kakomalo, he instalado el pack de idioma ingles y sigo con el chino.
Instalado desde CW encima de la 1.5.13 ¿Sabes que puede pasar? Me gustaria tenerlo todo en ingles |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema