|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
peterking, realmente he aportado poco en estos foros porque desde ke me compré mi primer android (la DHD hace 4 meses) pero ha sido justo hace 4 días cuando me he decidido por rootearla nada más que porque me llamó la atención una rom con el sense 3.0... Después de probarla y decepcionarme un poco por la cantidad de bugs que tenía, instalé la tuya y macho... Sinceramente todo el trabajo que hiciste en un periodo de tiempo tan corto ha sido digno de admiración. Porque es que la ROM, pese a los bugs me iba genial, y encima.... nunca me había durado tantísimo la bateria...Por eso, después del acojone que me dió leer que despues de la bronca con los de xda ibas a dejar la cocina, me acabas de alegrar el dia al decir que vuelves a estar manos a la obra!
Ánimo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Si algún día nos conocemos en persona sea por la razón que sea que sepas que las cañas no te van a faltar, un abrazo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se actualizara mas esta rom? (La kingdom modificada por peterking la del sense 3.0)
|
|
|
||||
|
||||
|
la que se actualiza es la evolution a evolution next v1,con importantes añadidos,recomiendo provarla jeje ya la estoy subiendo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento no... para no tener roces,cuando se enfrie el boom del sense 3.0 y los de xda ya hayan recibido suficientes donaciones para su desarroyo,volveré a trabajar con el sense 3.0
la que se actualiza es la evolution a evolution next v1,con importantes añadidos,recomiendo provarla jeje ya la estoy subiendo ![]() gracias por este estupendo trabajo que realizas pd: vamos a probar esa evolution next saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |