|
||
|
|
||||
|
||||
|
Stagefright arreglado, zip por recovery TWRP.
Enlace: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759890233 Estoy subiendo la ROM completa con el fix por FlashTool. Los que no quieran esperar pueden hacerlo de manera manual con RootExplorer: Descomprimir las carpetas del zip llamadas lib y lib64. Abrir cada una dentro del sistema y reemplazar los del zip descargado, todos empiezan por libstagefright... cambiar los permisos seleccionando los archivos reemplazados a 0644 rw-r--r-- tres primera columna y el primero de la segunda. Reiniciar y comprobar con la app stagefright detector de zimperium. De momento lo que hay para solucionar este asunto. Les comento amig@s sobre los bugs de algunas apps que no funcionan bien: es por las librerías y parámetros de las apps de SONY. el port afecta mucho al sistema en sí. No sé si les guste, pero creo que tocará reemplazar las maravillas de SONY por Viper4Android para acabar con los bugs de las apps. Si todo se da, la próxima actualización será en la base 7.0.22 donde dura más la batería, con los íconos de MIUI 7.1 y las apps de stock más actualizadas en lo posible. De nuevo con Framework Xposed. Multilenguaje nivel xiaomi.eu. Espero les guste esta gran noticia. ![]() , voy a esperar a la nueva versión a ver que tal. Una ROM con base 7.0.22 sería lo mejor. Si necesitas cualquier ayuda avisa ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Stagefright arreglado, zip por recovery TWRP.
Enlace: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759890233 Estoy subiendo la ROM completa con el fix por FlashTool. Los que no quieran esperar pueden hacerlo de manera manual con RootExplorer: Descomprimir las carpetas del zip llamadas lib y lib64. Abrir cada una dentro del sistema y reemplazar los del zip descargado, todos empiezan por libstagefright... cambiar los permisos seleccionando los archivos reemplazados a 0644 rw-r--r-- tres primera columna y el primero de la segunda. Reiniciar y comprobar con la app stagefright detector de zimperium. De momento lo que hay para solucionar este asunto. Les comento amig@s sobre los bugs de algunas apps que no funcionan bien: es por las librerías y parámetros de las apps de SONY. el port afecta mucho al sistema en sí. No sé si les guste, pero creo que tocará reemplazar las maravillas de SONY por Viper4Android para acabar con los bugs de las apps. Si todo se da, la próxima actualización será en la base 7.0.22 donde dura más la batería, con los íconos de MIUI 7.1 y las apps de stock más actualizadas en lo posible. De nuevo con Framework Xposed. Multilenguaje nivel xiaomi.eu. Espero les guste esta gran noticia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gran noticia y grande jamflux
Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera flashear el zip sin recovery, existe una gran aplicación que se llama flashfire. Es como un emulador de recovery. Me ha funcionado flashear el zip de stagefrigh de PM
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga esa 7.0.22 crack ! aunque a la verdad yo estoy muy contento con esta unas 7 horas de pantalla en 36 horas de uso,gracias Jamflux eres enorme!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De cero con la ROM oficial chino-inglés con idiomas xiaomi.eu, mientras que la otra es global, pero no me gustan esos idiomas raros, jeje. Creería que va a ser mejor.
|
||||
|
||||
|
Hola @MrRaines, no es sphinx como tu dices, No me gusta copiarme de trabajo de otros si no te has dado cuenta.
De cero con la ROM oficial chino-inglés con idiomas xiaomi.eu, mientras que la otra es global, pero no me gustan esos idiomas raros, jeje. Creería que va a ser mejor. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es jajaj
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que @MeNa dijo jajaja. Te espero en sphinx a la espera de FluxyON basada en la 7.0.22 global (no la europea, sino la china-ingles que es la que llevo de sphinx que va tan bien) jajaja. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo que @MeNa dijo jajaja. Te espero en sphinx a la espera de FluxyON basada en la 7.0.22 global (no la europea, sino la china-ingles que es la que llevo de sphinx que va tan bien) jajaja. Saludos!
![]() Pero traducción neutra. http://www93.zippyshare.com/v/74XIZ9Dh/file.html Será puesto en los créditos, jeje. Las últimas dos líneas están en chino: 1. 暂无此品牌信息 = Sin información de marca 2. 需要重新添加此遥控器才可以支持 = Es necesario añadir soporte para este control remoto o buscar mejor traducción.
Última edición por jamflux Día 28/02/16 a las 14:10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|