|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
....ese soy yo. ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy chula si señor
|
||||
|
||||
|
El mérito es todo de sandrini que se le ha ocurrido la idea. Aún así me alegro de que os guste, no obstante se puede mejorar sin duda, así que si algún experto se anima ahí va la foto original: http://m.blog.hu/cr/crossfit/image/3...n_movie_06.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia chavales, aqui estas ocupado unas horas y necesitas otra jornada de curro para ponerte al dia cuando vuelves
como pueden haber tantas paginas nuevas
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la iniciativa...
|
||||
|
||||
|
Pues mi gozo en un pozo en Galicia es festivo el martes y pa colmo yo de viaje y hasta el jueves no vengo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno le envie un email a victor dandole las gracias por todo y de paso preguntarle y tal.. me ha confirmado q llegan mañana los moviles.. el martes en casita :d
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo digo revientooo
Por mi parte , no todo se reduce a dinero, que venga una compañia o tienda y ahora me ofreza mas barato ya sean 20, 30 o 100 euros , el mismo movil.... pues como que me da igual, yo valoro mas , el buen hacer, el trato recibido por Kiero1pmovil y la confianza que han depositado en nosotros , se de antemano que cualquier problema que pueda tener , ellos me lo van a solucionar y su servicio de atencion es ejemplar, quien me dice que otra tienda mas barata ( si la hay) me ofreceria todo esto? Creo que ninguna tienda nos a tomado tan en serio y con un trato tan exiquisito como Kiero1pmovil... ahora las que vengan a darnos sus migajas y ofertones,,, por mi parte les regalo esto: ![]() ![]() ![]() ME resulta penosísimo seguir el hilo, y creo que como yo hay muchos, los que se han dejado un montón de tiempo en todo esto, y los que lo siguen, no se merecen tanta caquita en las sábanas. Si queremos mantener el hilo, mantengámoslo, pero aportanto divertimento, o información, no pesadez y aburrimiento supinos. No seamos recurrentes una y otra vez con las mismas bobadas. Si se ha hecho un trato comercial, lo primero hay que tener en cuenta que es un acuerdo bilateral, tipificado legalmente, osea que existe vinculación por ambas partes, no podemos andar con "pues ahora no me gusta, me voy..." esto hay que tenerlo claro, independientemente de cómo Kiero Spain S.L. se muestra ante nosotros. No sé ni por qué me molesto en decir estas cosas, porque además, puede que ni se lea, perdido entre tanto SPAM, información nonsense, y niñerías varias. Si quereis ser racionales, aportaz, o callaos, por favor, el aporte puede ser variado, pero no cargueis el hilo, ni a los que además de haber currado, soportan tanta niñería. Que si otra vez quereis las ventajas que ahora nos proporcinan, van a estar quemados. Por favor os pido que no seais pesados ni recurrentes. Fijaros por ejemplo en este post, haymás foreros en esta línea, pero al menos aportan divertimento, alegría. Un saludo y gracias a todos por vuestra paciencia, y perdonaz la extensión y el decirlo, pero se me llenó el vaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que lo pienso... si mañana recojo el movil como hago la review?, con la camara del movil penco que tengo ahora???, juer lo veo dificil grabar el movil con su propia camara.
|
|
|
||||
|
||||
|
__________________________________________________ _____________
¡¡Ostras!! Esta si que mola!... Y si la tia estubiese en cueros, aún molaría mas. ![]() ![]() ![]() .Ayyyy!!! Que desesperado estoy esperando por las noticias de Kiero... ¡Señooor... Llévame yaaa!!! Nunca en me vida tube tanta paciencia... Bueno... SI!!! El día de mi boda! Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh!! ya sé como grabar la review, lo desarmo, saco el flex de la cámara y asi la puedo girar
![]() ![]() y de camino miro el dichoso chip NFC que nunca usaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Este va a ser sin duda el fin de semana mas largo de mi vida.
Gracias a todos chicos por el gran trabajo que habéis echo. Saludos y a pasar el finde lo mas ameno posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que a todos nos hubiera encantado tenerlo el lunes, pero a mi me viene de lujo que sea el martes!!! El lunes cita con Hacienda, el martes viene nuestro TESORO y el miercoles a la premier de PIRATAS DEL CARIBE CON CRUZ, DEPP Y LOS DEMAS!!!
|
||||
|
||||
|
La firma en pequeño mola mas aun! gracias mil! venga q para martes-miercoles ya los tenemos en casa! ^^
|
||||
|
||||
|
No me extraña que nos trate tan bien Kiero, nada mas que nos vea con estos cuerpecitos que tenemos se acojo...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |