|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cm13 con tema y apps Xperia: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=65148788
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues menuda chica te buscas, cuidado que va cargadita. Yo estuve entre ese y el opo y gano el opo
Disfrutalo Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, puse la ROM de AOKP, genial, pero no consigo encontrar nada de esta ROM, actualizaciones y demás, hay algún hilo por aquí o en xda? gracias por todo CAMP 70
|
|
|
|
Hola @taff mientras algun maquina aparece te dejo el link de su web oficial, un saludo
http://aokp.co/devices |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando sea oficial sacarán hilo en xda supongo Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Rom pureNexus 6.0.1-20160219 + kernel 3.4.110 Taurus-Mallow-mr1 #41, fluidez y bateria a tu gusto con solo cambiar el gobernor cpu, para mi de lujo......de momento claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por curiosidad que gobernor has puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias CAMP70
|
|
|
|
|
Cita:
casi todo el dia,conservative con bateria baja,powersave juegos,powerfull u ondemand basicamente estos... al final lo que la mayoria buscamos es ehorro de energia y terminar el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que han salido tantas nuevas roms, la pregunta del millon, cual recomendais ( como siempre duracion de bateria ) cual os gusta mas y porque.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Chroma es ir a lo seguro, yo cuando se lo he dejado a gente lo solía dejar con Chroma + francoKernel y ni una sola queja, la gente se solía sorprender de lo bien que iba todo para ser un móvil medianamente antiguo Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
y eso que el que tengo ahora mismo me tiene muy contento. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lensman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
De momento bastante contento (la estoy probando sin encriptacion). Me ha hecho casi dos días de uso (escasos de 4 o 5 horas) con alrededor de 4:45h de pantalla encendida. No le puedo pedir más
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe explicarme porque al meter una nueva rom ( todo limpio ) una vez que inicia y me sale la opcion del wifi, al meter la contraseña no me deja ,solo me sale opcion de hacerlo por voz tipo ok google y si continuo sin el wifi al final no arranca el home por error de no se que ( esto me ocurrio con 3 o 4 roms diferentes.
gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Muy buenas gente, estaba buscando un kernel que me ayude a ahorrar bateria en mi nexus 4. Alguna sugerencia para la rom chroma 6.0. He in tentado leer muchos de los mensajes de este post pero son muchos. Si alguien tiene una buena combinacion para esta rom que la comparta.
Un saludo y muchas gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:01:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y eso que el que tengo ahora mismo me tiene muy contento.