![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando realizo una foto con Camera FV-5 me permite guardarla sin problemas en la SD pero cuando voy a Galeria no aparece la foto, es como si no reconociera esa fotografía. En cambio con la cámara nativa no hay problema. Os pasa alguno más? Alguna solución?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con foldermount llevo mucho tiempo y ni un solo problema, xinternalsd no lo he probado, pero ojo, que en CM13 NO funciona foldermount, el otro no lo sé.
saludos |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Con CM13 Xinternalsd tampoco me ha funcionado, me generaba un bucle de arranque. Con CM11 y CM12.1 me ha funcionado perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
CM13 es un espectáculo... Llevo con ella todo el finde y encantadísimo.. Grandísimo trabajo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede informar como va en CM13 el tema de pasar datos y/o apps a la tarjeta MicroSD. He leído que se puede hacer algo al respecto de manera nativa con una opción de la propia Rom, como invertir las memorias interna y externa o algo así.
Gracias Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22127440 |
|
|
|
Cuando me instalé la r17 tuvé problemas de reconocimiento de los archivos de fotos por la Galería nativa ¿Sigue ocurriendo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de una instalación limpia y no me ha dado ningún problema, me reconoce todas las fotos.
|
|
|
|
Muy muy contento con cm 13, un gran trabajo, muchas gracias
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
r19
[2016/03/01] |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manf su comentario: | ||
|
|
|
Alguno habéis podido comprobar sin con la R18 se ha solucionado el tema de las interrupciones aleatorias del reproductor de música?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no creas que no le he dado vueltas al tema porque yo escucho mucha música almacenada en mi MicroSD. Por lo que dices es un bug que se mantiene en CM13. Y es un bug muy molesto. Hay gente que dice que con la última CM12.1 (R31) + kernel Xcelerate no hay bug... No lo he comprobado. Lo que he indicado al principio, si me funciona. Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo es un tema que sufrí en CM12 y el que me impulsó a volver a MIUI. Ahora me pirro por volver a CM, con la versión 13, pero ese bug me echa para atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y mientras siga así no tengo ninguna prisa por cambiar de CM12.1 a CM13. Tampoco será la cosa para tanto... CM12.1 va muy muy bien. Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero haces algún ajuste en los parametros del Kernel con Kernel Auditor o similares (Synapse) ?
Enviado desde mi Redmi 1s mediante Tapatalk Última edición por IvanX9 Día 03/03/16 a las 01:38:33 |
|
|
|
|
|
Con Synapse, y únicamente he ajustado la frecuencia máxima de la CPU, ahora la tengo a 1497,6.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema