|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba crear un hilo para que tal como nos vaya llegando y lo vayamos teniendo en la mano desenpaquetado, fueramos escribiendo y compartiendo nuestra primera impresion!!
Es para ver como crece el post en un par de dias!! Y ver lo contentos que nos ponemos al tenerloo!! Que os parece!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por fiiin
![]() ya tenia ganas de oir esta noticia jaja sobre todo despues d los finales jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
ok me parece perfecto y lo que tambien podiamos hacer era subir un video o una foto cada uno con el movil, pero viendosenos la cara que asi nos conocemos todos
|
||||
|
||||
|
Ceju porfa diles que hagan un esfuerzo para que a los gallegos nos pueda llegar el lunes que el martes es festivo..... XD
![]() Yo aun encima me voy de martes a viernes a hacer un curso del chollo (me cago en..... )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ceju un par de dudas (sé que debería de llamar a k1pm, pero lo posteo porque creo que es de interés general):
1- El envio llegará en 2 paquetes? Un paquete la caja con el teléfono y el otro paquete con los cargadores (universal y el del coche) + los manuales imprimidos en Madrid + tarjeta microsdhc. 2- Al final el protector/funda que ofreció Víctor iría con algún paquete? Lo digo más que nada, para que cuando nos llegue el martes/miércoles todos sepamos con certeza lo que el paquete debe de llevar... Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo ando bastante perdido, tardé en decidirme y no sé si estoy entre los 300 ¿? o estoy en una segunda Lista ¿? Hay alguna manera de saberlo?
Me estáis contagiando la ansiedad. juerrr qué críoss... yo también quiero mi tesoroooo |
|
|
||||
|
||||
|
Si te dieron código, e hiciste el pedido usando ese codigo, estás en la lista de los 300 afortunados ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
El martes en Galicia será festivo y tendré que esperar al miércoles... ¡ai que carallo!.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MulderC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios¡¡ que fin de semana mas largo se presenta¡¡... este hilo va a llegar a las 700 paginas ya mismo ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han confirmado que mañana si los tienen, yo lo recogeré en persona.
![]() Os hago videos para que esteis entretenidos el domingo y lunes
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emudem su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A que jode ehh!? ![]() Paciencia paisano. A ver si estamos en contacto para ver si nos llega el miércoles... Aun que el mio me lo tienen que traer a Vimianzo, un pueblo a unos 60 Kms de A Coruña, que es donde tengo la empresa.¡¡Arree carallo co dia santo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
los que lo consigan el sabado que hagan un video o algo
|
||||
|
||||
|
el cambio que ha dado el hilo desde esta mañana
a ahora ![]() ![]() (a parte de la rapided con la que se llenan las paginas.Muchas felicidades a todo los que ya habeis comprado (pagado) la "maquina", yo sigo forzando el bolsillo y hasta la semana que viene no voy a poder hacer el pago... ![]() ![]() ![]() Tened un poco de paciencia que ya os falta muy poquito para el orgasmophone. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba crear un hilo para que tal como nos vaya llegando y lo vayamos teniendo en la mano desenpaquetado, fueramos escribiendo y compartiendo nuestra primera impresion!!
Es para ver como crece el post en un par de dias!! Y ver lo contentos que nos ponemos al tenerloo!! Que os parece!! ![]() "soy de los 300", ¿ que os parece?. Empiezo yo....... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a sandrini su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |