|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema ha sido cuando he hecho los wipes ya que los he hecho de todos excepto de la sim, es decir de la carpeta system tb, por lo que por eso creo que no me reconoce la sim ya que tampoco detecta el numero de imei
hay alguna opcion para dejarlo de fabrica y empezar de nuevo el proceso? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, prueba a reinstalar la misma rom v7 o la siguiente si hay pero haciendo todos los wipes
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que el problema ha sido cuando he hecho los wipes ya que los he hecho de todos excepto de la sim, es decir de la carpeta system tb, por lo que por eso creo que no me reconoce la sim ya que tampoco detecta el numero de imei
hay alguna opcion para dejarlo de fabrica y empezar de nuevo el proceso? ![]() Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ya solucione el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le meti una nueva rom de fabrica y luego volvi a hacer todos los pasos pero llevo con la miui 7 un par de dias y hoy se me ha quedado congelado el logo de xiaomi y nada de nada no arranca, asi que le metere la rom de miui 6 a ver que tal va
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualice a miui v6 por fastboot. Instale el twrp la versión más conocida q creó q es la 2.5 y luego le metí miui v7 de xiaomi.eu con todos los wipes y ningún problema. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s!!! He actualizado el primer post con el enlace a una de las primeras betas, que al parecer ya no iban los enlaces que habían en el post.
Salu2 Edito: me había comido la palabra "enlace". Salu2 Última edición por Xuso77 Día 12/10/15 a las 18:40:57. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias. Al parecer van a parar el desarrollo de KitKat para centrarse en android 6. Está claro que esa versión no la vamos a ver, así que no se yo si alguna vez veremos una v7 estable, hace tiempo que pienso que no.
http://gizchina.es/2015/12/04/xiaomi...n-android-6-0 Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no lo dejen hasta que saquen una estable o al menos la llamen ellos estable. Estoy muy contento con las actualizaciones semanales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería lamentable que no sacaran una V7 estable para el Redmi, y más después del fiasco de Xiaomi y Miui con la v6, que en vez de mejorar, empeoraba.
No creo que el Redmi vea Marshmallow, pero espero que no quede sin una estable en condiciones. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias. Al parecer van a parar el desarrollo de KitKat para centrarse en android 6. Está claro que esa versión no la vamos a ver, así que no se yo si alguna vez veremos una v7 estable, hace tiempo que pienso que no.
http://gizchina.es/2015/12/04/xiaomi...n-android-6-0 Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk ![]() Yo por lo que he visto en otros terminales salvo alguna excepción la versión estable aporta poco o nada. Últimamente las actualizaciones semanales van muy bien yo creo q a alcanzado la ROM cierta madurez y hace que podamos aprovechar el móvil. Aún así yo no descartaría que sacasen la estable. En el mi2s la sacaron hace poco. Una estable es una semanal un poco más probada y refinada pero nada más Por ejemplo en el mi1 sacaron una versión 3,5 años después del lanzamiento. Aunq tb hay q decir q era buque insignia y siempre se les trata mejor. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi 1 seguirá con sus actualizaciones semanales aunq ya tiene más de 2 años y es un gama baja hay q ir pensando en que antes o después tiene q parar. El procesador no soporta android 6.0 así q no se puede ni plantear.
Yo por lo que he visto en otros terminales salvo alguna excepción la versión estable aporta poco o nada. Últimamente las actualizaciones semanales van muy bien yo creo q a alcanzado la ROM cierta madurez y hace que podamos aprovechar el móvil. Aún así yo no descartaría que sacasen la estable. En el mi2s la sacaron hace poco. Una estable es una semanal un poco más probada y refinada pero nada más Por ejemplo en el mi1 sacaron una versión 3,5 años después del lanzamiento. Aunq tb hay q decir q era buque insignia y siempre se les trata mejor. ![]() Es lo que paso al Redmi (sin el 1), cuando se centraron en el desarrollo de kitkat, que sacaron una estable, y cesó su desarrollo. Por eso lo de las malas noticias del post de @arturito109. Edito: parece que el desarrollo en kitkat, para para los terminales Mi 3 W/C, Mi 4 y Mi Note, que se centran en Android 6, pero de momento no cesa el desarrollo para los demás, al menos no dice nada. Saludos Última edición por Xuso77 Día 05/12/15 a las 00:32:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguís con el Redmi 1? Qué tal os va? Yo lo mantengo con sus actualizaciones y estoy contento. Esto está muy parado. Todas las actualizaciones eso si, son betas. A ver si nos llega una estable.
Ahora mismo estoy actualizando la de este jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo en los foros internacionales lo veo el móvil más parado de toda la gama puede tener días de incluso ningún mensaje cuando el mi2 y mi2s más antiguos reciben muchos mas. Yo creó que la razón es que se acerca a 3 años de antigüedad (la gente esta renovándolo ), es un gama baja y se vendió poco xq quedó eclipsado con el anunció del redmi 1s. Por cierto debido a esto xiaomi.eu a anunciado que ya no sacara más versiones para este móvil . Y como dices las estables se quedaron en v5 pero mo experiencia personal es q van mejor las semanales q estables . |
|
|
||||
|
||||
|
Si un familiar mío lo tiene actualizado a diciembre y bastante bien un poco corto de espacio por la partición de aplicaciones.
Si yo en los foros internacionales lo veo el móvil más parado de toda la gama puede tener días de incluso ningún mensaje cuando el mi2 y mi2s más antiguos reciben muchos mas. Yo creó que la razón es que se acerca a 3 años de antigüedad (la gente esta renovándolo ), es un gama baja y se vendió poco xq quedó eclipsado con el anunció del redmi 1s. Por cierto debido a esto xiaomi.eu a anunciado que ya no sacara más versiones para este móvil . Y como dices las estables se quedaron en v5 pero mo experiencia personal es q van mejor las semanales q estables . ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |