|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
y podiais hacer un video de cuando vais a recogerlo y del movil en general durante el finde, estaria bien o unas fotos o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente és, lo que he puesto arriba en el quote, eso no significa que todavía están en el lugar de procedencia y que todavía no han sido enviados a k1pm?¿ lo digo porq si no las fotos hubiesen salido a la luz antes... Esto no lo comento por encender, si no para no hacerme ilusiones de que mañana esté en valencia ya (OJALÁ ME EQUIVOQUE, porque sería el fin de semana más feliz de mi vida) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!
![]() :pl atano:![]() Ya vienen!!!!!! Para los de Málaga, que uno grabe con su S2 mientras el otros abre la caja y nos va explicando sus primeras impresiones !!! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cuando golun1052 y yo estemos en la tienda os haremos una foto..... atracandola y llevandonos los 300 moviles....jajajaja
p.d no podria hacerlo soys mi familia Última edición por ottomaroto Día 13/05/11 a las 16:32:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana estuve de compras y el annnnnnsiiiiiiia me pudo y fui a thephonehouse para verlo...
Me quedé flipao (no he querido ver ningún unboxing) la caja es muy muy pequeña, pero cuando vi sacar el teléfono, empecé a temblar y tuve que tranquiliarze un poco para poder cogerlo... Es bestial, pfffff que ganas ya de que seas martes!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
mira que me gusta mi tierra para vivir pero la verdad que hoy me cambiaba de ciudad para poder estar con vosotros y recoger el móvil en el almacén
vais a tener el móvil antes pero en cuanto lo recojais, os damos media hora para que volvais a casa y empezeis a contarnos cosas
Última edición por eger Día 13/05/11 a las 16:35:21. |
|
|
||||
|
||||
|
y lo que es mejor sin duda, es que van a conocer a los encantadores victor y la otra chica que no recuerdo su nombre, los encargados de esta maravillosa conjunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo porque mi mujer va camino de Málaga ahora mismo, y mañana, si ya están allí los Samsung, podría acercarse a coger el mío, pero para ello ¿tengo que decírselo a los de k1pm? Muchas gracias por tu extraordinario trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo más que la fotos del S2, que lo tengo muy visto,,,,daria lo que fuese por ver vuestras caras en la tienda
|
|
||||
|
||||
|
Si realmente és, lo que he puesto arriba en el quote, eso no significa que todavía están en el lugar de procedencia y que todavía no han sido enviados a k1pm?¿ lo digo porq si no las fotos hubiesen salido a la luz antes... Esto no lo comento por encender, si no para no hacerme ilusiones de que mañana esté en valencia ya (OJALÁ ME EQUIVOQUE, porque sería el fin de semana más feliz de mi vida) Saludos
![]() , ademas de que soy un poco cabroncete , y me gusta haceros esperar, de que viene de "lejos" y han pasado por varios correos, antes de que entrasen en el mio.Saludos
|
||||
|
||||
|
Ceju ¿como avisarán a los de Málaga? ¿por mail?
Lo digo porque mi mujer va camino de Málaga ahora mismo, y mañana, si ya están allí los Samsung, podría acercarse a coger el mío, pero para ello ¿tengo que decírselo a los de k1pm? Muchas gracias por tu extraordinario trabajo ![]()
|
||||
|
||||
|
Bravo!!! Bravissimo!!! er SGS2 is la machina di las machinas!!!!
Todos estos telefonos son "geneticamente" hermanos... Fueron concebidos y paridos a la vez.Todas estas maquinas tecnologicas estan preparadas para reconocerse. Los TRESCIENTOS son en realidad un unico ENTE Como lo flipo, no??? Boeeeeeeee!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esa foto es de los telefonos empaquetados dispuestos para que la compañia de transportes los recoga y los traiga a MALAGA, y las fotos no las he podido poner antes
, ademas de que soy un poco cabroncete , y me gusta haceros esperar, de que viene de "lejos" y han pasado por varios correos, antes de que entrasen en el mio.Saludos ![]() pero bueno si las fotos no son tomadas AHORA entonces vale... pero me había ilusionado pensando en que los teléfonos ya los tenían los de k1pm tocará esperar a q los reciban para leer novedades.Saludos y de neuvo, mil gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que lleguen el martes, así podre calmar mi ansia ,ademas la 3º temporada de fringe ha terminado por lo que el martes noche a toquetear el aparatito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Buenas noticias...
Los gallegos tendremos que esperar al miércoles a que nos lleguen, ya que como dije en otros post aquí en Galicia el martes es día de las letras gallegas y es festivo (tenía que tocar los cataplines este festivo justo este martes) Osea que los creo que cuatro que somos de Galicia, tendremos que esperar un dia mas a dar nuestras impresiones en el foro. Total los que lo tengais un día antes vais a estar ocupados trasteando con el. jejeje... Eso si... El martes pienso entrar para ver lo que vais comentando los que lo recibís. Un saludo Edito: Os estaré vigilando |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suxxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues si estaria bien no perder el contacto y seguir comentando todos
|
||||
|
||||