![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel has instalado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo le veo un pequeño problema no me centra la batería. por lo demás todo perfecto.
Yo he instalado el kernel 7.0.0 Screenshot_2016-02-26-13-17-43-1.png |
|
|
|
todo bien, pero no ha instalado el s-voice...
alguno mas ? edito : por cierto con la empanada de roms flasheadas que llevo ahora no se que modelo de samsung poner en el build.prop para quw pueda instalar el yomvi. a ver si me podeis ayudar, gracias Última edición por joancargo Día 26/02/16 a las 14:43:10 |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona la opcion " Vincular a acción " con el Action Memo. Me da error de reconocimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que reinicio me pide que active los datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia el fallo que al volver al escritorio no me aparecia el widget y los iconos hasta que no tocaba la pantalla..solucionado cambiando el launcher por el modificado a 7 iconos en dock
![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.nz/#!gJpyABYK!36uGEuu42...fM2lDmHsfSQuKw Con el root explorer o similar..copias este apk en la carpeta system priv-app dentro de la carpeta donde esta el original..y le das los mismos permisos..reinicias y listo Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Segun el autor de la rom este va a ser su ultimo trabajo para el Note 3 "se le ha roto la pantalla"
![]() Captura de pantalla (2).png Captura de pantalla (3).png |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un problema con esta rom, y es el siguiente, tengo copias de seguridad de las aplicaciones realizadas con TitaniumBackup y cada vez que he instalado otra rom he podido restaurarlas sin problemas, pero en esta rom, despues de instalar el Titanium y detectar las copias, al elegir restaurar alguna de ellas, sea cual sea, se queda colgado en el paso de restaurando y tengo que cerrar la aplicacion y por supuesto que no restaura nada.
No se que tipo de error sera ese y si tendra que ver algo con la rom, x lo demas estoy probando y por ahora la veo bastante bien, sin ningun problema x ahora. Si alguien puede echarme un cable con lo del Titanium, estaria muy agradecido. Un saludo y gracias x todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrias decir cual opcion es la que hay que desactivar, o pasarme el link del otro hilo, es que no se donde mirar. Gracias.
|
|
|
|
Hola Wellaflex esta es nueva base?
|
|
|
|
|
Cita:
yo he leido en xda que destildando la casilla de superUS que te pongo en la captura se soluciona un problema de esetipo y sino se soluciona....pues flaseando un superUS menos actual. Osea esta rom lleva v2.65 pues pones el que te pongo v2.46. https://mega.nz/#!UUd2TYYb!aCvxPzEk-...miCjOj4HFAEKUc |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dekopro su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de instalar la v26 y me encuentro con esto cada vez que enciendo el movil. Cómo lo quito cada vez.
![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se le cuida como en casa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Aqui mejor que en casa chema y decopro ya os lo digo yo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a centauro67 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||