|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esto ponen en el foro de opera "You can not access your intranet because the "web browser" in Mini is really running on an Opera server, outside your firewall" "...the Opera servers act as a proxy" Es decir, que todo lo que hagamos con opera-mini lo sabrá opera (uno más junto con gmail y microsoft), pero eso sí, muy rápido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Por ahora...sólo incluyen esos operadores. No se si el provision que tengo para Trinity sirve para Artemis o quizás el de Polarios. ![]() A lo demás no puedo contestarte, aunque casi seguro que la bandera se puede cambiar por el logo, pero habría que buscar en que archivo esta metida. Ni te cuento ... casi mejor buscar en google por si hay alguna referencia a ello. Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mí mismo; por lo visto opera mini lo que hace es pedirle al servidor de opera que haga el rendering de la página web y así solo sirve los pantallazos de opera; es decir, no es un navegador como tal.
Esto ponen en el foro de opera "You can not access your intranet because the "web browser" in Mini is really running on an Opera server, outside your firewall" "...the Opera servers act as a proxy" Es decir, que todo lo que hagamos con opera-mini lo sabrá opera (uno más junto con gmail y microsoft), pero eso sí, muy rápido. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena!
ROM fantástica, con todas las letras. Mi más sincera felicitación, un trabajo excelente.
Sólo quería haceros una pregunta, ¿es posible, a partir de la cocina de la versión anterior de esta misma ROM, actualizar únicamente los packages que hayan sido modificados en esta versión? Muchas gracias por vuestra dedicación y sólo puedo aplaudir este GRAN trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Donde encuentro la ROM?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
encontrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola ironwick
, para realizar nuevas creaciones. Portando de tu anterior cocina los OEM que hubieras introducido. Ya que el cambio más radical está en la carpeta SYS. Salu2
|
||||
|
||||
|
buenas, este es mi primer post en este foro, llevo mucho tiempo con mi pda y la verdad esque mi enhorabuena Nikito por tu ROM la manila es increible, nunca ubiese imaginado que esta pda pudiese soportar una rom asi...
solo le veo un pequeño inconveniente que no se si se podra solucionar...kuando voy escuchando musica kon mis aurikulares BT me gusta apagar la pantalla...pero se detiene la reproduccion, se puede solucionar?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
ayer me bajé la Manila y al cargar la ROM (desde la pantalla tricolor) me daba error 270: Invalid image file. ¿Os ha pasado a alguno?
|
||||
|
||||
|
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
Nikkito, ¿se puede instalar el Manila Control en esta rom?¿cómo?......
S2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tips & Tricks.
- Liberar memoria y cerrar procesos. En todas las versiones he incluido los programas Hibernate y Task Manager. Podeis localizarlos en Programas - Herramientas. El primero, Hibernate, basta con ejecutarlo para liberar memoria. El segundo, aporta varias funciones, entre ellas, un editor de registro (por eso no hay ninguno incluido en la ROM); pero lo que nos interesa en este punto es cerrar procesos que el WM se empeña en mantener abiertos. Lanzamos el programa y ya entra directamente en la pestaña Processes. Seleccionamos, uno solo cada vez y le damos a Close (=cerrar). Repetimos los pasos por cada uno de los procesos que deseemos cerrar. Los más comunes son: tmail, SAPSettings, AudioManager, AlbumSearcher, CommManager, etc. Ojito de no cerrar ninguno importante para el funcionamiento del sistema, sino tocará realizar un SoftReset. Ambos programas son de ejecución obligatoria para liberar recursos. Salu2 ![]() [Los más comunes son: tmail, SAPSettings, AudioManager, AlbumSearcher, CommManager, etc.] |
|
|
||||
|
||||
|
Si Miasky, lo he hecho sin sim y SD. ¿Lo intento utilizando el start_uspl a ver si así me deja?
|
||||
|
||||
|
Va como un cañon, gracias por tan buena labor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Me parece que trasteando con los temas he perdido la configuración original de colores que viene en la Manila. ¿Hay alguna forma simple de volver a dejar el aspecto original? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
OK...rom instalada. Me he puesto la Manila y la verdad es que os quería hacer una pregunta: ¿es normal que se utilice el 65% (aprox) de memoria? Es que de los 47.59Mb totales tiene en uso 31.04 y libres 15.55.
Me da miedo instalarle el TomTom7 y que no haya memoria suficiente para ejecutarse...
|
||||
|
||||
|
Hola
OK...rom instalada. Me he puesto la Manila y la verdad es que os quería hacer una pregunta: ¿es normal que se utilice el 65% (aprox) de memoria? Es que de los 47.59Mb totales tiene en uso 31.04 y libres 15.55.
Me da miedo instalarle el TomTom7 y que no haya memoria suficiente para ejecutarse... ![]() Otra posibilidad es instalar la versión Lite. Salu2
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, aunque no sé si es el lugar indicado... Resulta que con esta ROM no me funciona el JetwareMobile para sincronizar los contactos con el manos libres del coche. Lo que ocurre es que sincroniza todos los que tengo en la libreta, aunque tenga seleccionada sólo una categoría a sincronizar o limite el número de contactos en el Jetware. ¿Alguien lo ha probado? ¿Hay alguna alternativa? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como diría nuestro amigo el torero " en dos palabras IMPRESIONANTE", hacía mucho tiempo que no veía un trabajo también realizado y a la vez tan completo "Chapeau" e infinitas gracias por hacernos estos regalos.
Salu2 y un millon de gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |