|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el Galaxy Remote no me funciona.
¿Se debe dar algún permiso especial? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna forma de reducir el tamaño de los botones de navegacion??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps que lo hacen o modificandolo en el build.prop
http://www.xatakandroid.com/programa...dpi-en-android |
|
|
||||
|
||||
|
Hay apps que lo hacen o modificandolo en el build.prop
http://www.xatakandroid.com/programa...dpi-en-android ![]() Con xposed sí se puede, pero ya sabemos que luego hay problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si haga yo mal la instalación o que onda pero siempre que pongo cyanogenmod jala un rato y después se queda la pantalla en negro y ya no funciona se queda pegado, debo sacar la batería. Pero con cualquier version que instale es lo mismo, yo antes pensaba que era por una build o algo pero que siempre me toque como que es molesto, no se si estoy haciendo mal la instalación o hay algo que deba desactivar, agradecería que alguien me pusiera los requerimientos y los pasos para instalar la rom y quede bien, si es que yo estoy haciendo algo mal. Gracias
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
Que temas me recomendais probar en Cyanogen?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no se si haga yo mal la instalación o que onda pero siempre que pongo cyanogenmod jala un rato y después se queda la pantalla en negro y ya no funciona se queda pegado, debo sacar la batería. Pero con cualquier version que instale es lo mismo, yo antes pensaba que era por una build o algo pero que siempre me toque como que es molesto, no se si estoy haciendo mal la instalación o hay algo que deba desactivar, agradecería que alguien me pusiera los requerimientos y los pasos para instalar la rom y quede bien, si es que yo estoy haciendo algo mal. Gracias
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Crees que sea eso o.o?
Nokia 918 >> Motorola C350 >> Motorola V3 >> Sony Z550 >> Sendo X >> LG KG800 >> Nokia XpressMusic 5530 >> LG GW620 >> Xperia Play >> Lumia 710 >> Xperia ZL >> Lumia 925 >> Xperia Z2 >> Lumia 535 >> Nexus 5 >> LG G3 >> LG G5 SE >> LG G6
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye soy al único que le pasa que desde hace un par de días el WiFi se desconecta al apagar la pantalla?? (he mirado en los ajustes y esta como debería de estar)
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NIGHTLY DE HOY
Podrás ver el changelog en el primer post. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la app "wakelock detector"? La tengo instalada como app de sistema y no funca. Es la única de control de wakelocks que entiendo.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias ya hice la instalación, a ver si ya no me da ese error, gracias nuevamente por responder mis preguntas.
Solo una ultima duda, cada cuando me recomiendas actualizar cyanogenmod???, estoy consiente que sale una update casi diario, antes yo lo hacia diario, pero es engorroso actualizar día tras día, planeaba hacerlo cada semana, no se que opines al respecto??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|