|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa,esta custom rom 6.0.1 de @Carotix esta basada en stock,va realmente muy muy bien,
Ay que ser root para su instalacion. Tengo el hilo en el subforo del s6 edge,pero es valida para el s6 G920F Dejo el link aqui : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098004 Disculpas por el offtopic. Si no esta bien,que el staff borre este mensaje. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Haber si tenemos hoy la phe
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Última edición por jaco98 Día 27/02/16 a las 08:48:52. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1086626 Perdón este no era para ti jeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy sábado no creo que suelten actualizaciones. Hasta el lunes no creo. Corregirme si me equivoco y otras veces las sacaron en finde
|
|
|
||||
|
||||
|
No se por que esperáis, meter la francesa sobre lo que tenéis con odin, sólo wipe caché y mantenemos todo. Cuando salga lo que queráis hacéis instalación limpia. Yo la puse ayer sobre la 511 BTU y me va todo bien
|
|
||||
|
||||
|
Solo con wipe cache se mantiene todo? No perdemos nada? Y se hace antes. Después o las 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
ME acabo de fijar, había alguien que decía que en Sammobile hay una rom que poner país "UNKNOWN". He mirado por la curiosidad y el CSC es AMO, que era de Orange según algunos de este hilo y que la querían descargar como agua de mayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe cuando llega a los s6 libres?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pit de operador sin la ROM es de operador, pit libre si es libre. Si tienes una ROM libre y vas a poner otra libre no es necesario. O el mismo caso si es de operador. Ahora bien, eso no cambia el csc, que es la pega, para cambiar csc hay que hacer los dos wipes, y pierdes todo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el mío es de Orange y vía OTA no ha saltado pero conecte el pc para poner la francesa pero antes hacer una copia de seguridad vía Smart swicht allí si me salto
Banda base: G920FXXU3COI9 Compilación: G920FXXU3COIA |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va muy bien, más fluido. Con la 5.1.1 me daba problemas aleatorios con el manos libres del coche, perdia la conexión, en los 3 días que llevo con esta, ni una vez (cruzo los dedos
), por eso me decidí a no esperar la OTA. En esta versión XEF, se pierde el medidor de SpO2, porque en UK, Francia y Austria dicen que lo han prohibido. La bateria, por ejemplo, en el uso normal diario, leer flipboard, facebook, whatsapp.... , ahora mismo me dice que lleva casi 15 horas y que estima para otras 6, le queda un 46% desde esta mañana antes de irme al trabajo. Yo le puse la de los 4 archivos para que limpiara todo y cambiarle la region. Lo compré en Amazon y me vino con CSC de Austria, ahora es de Francia Cuando saquen la de España libre (PHE) me pensaré si se la pongo o si me da pereza y le dejo la francesa.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba te digo que mi AMO de Orange se está actualizando en estos momentos por Smart Swich. Las Orange salieron ayer Las Vodafone también han salido y solo queda Movistar y las libres
S2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin hacer wipes, si pones el pit te lo va hacer y no pierdes nada.
Pit de operador sin la ROM es de operador, pit libre si es libre. Si tienes una ROM libre y vas a poner otra libre no es necesario. O el mismo caso si es de operador. Ahora bien, eso no cambia el csc, que es la pega, para cambiar csc hay que hacer los dos wipes, y pierdes todo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Última edición por gmlp Día 27/02/16 a las 12:35:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo meti la francesa por Odin y no me hizo falta restablecer de fabrica para cambiar de CSC... se me puso el XEF solo, aun que aun así restablecí por si las moscas y para que quedase limpio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |