![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,amigo mío.Es mejor decir la verdad y dejar de marear la perdiz;ya no queda nada y debemos dejar los "secretitos" para PRIVADOS y así nadie se da por aludido.
Salu2!!! |
|
|
|
|
|
que ya se ha dicho como mucho habeis dicho una parte porque hay comentarios anteriores que parece que saben de que hablan y hablan de precio a si que si sabeis algo contarlo, ya que es una conjunta y que la gente decida por ella misma que ya somos mayorcitos para tomar decisiones cada uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad,pero ¿hay alguien más en la conjunta de Cantabria?.....
Joer,me haría ilusión encontrarme alguna vez con alguien y hablar de toda esta experiencia...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de leer 4 paginas y mejor no comento
sigo a la espera de buenas noticiasFeliz Ansia amigos! |
|
|
|
pues las 3 anteriores a estas 4 eran del debate yoigo- pepephone portabilidades a si que...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo paisano.Por cierto,donde vives?. Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis malentendido mi mensaje, he editado explicándome
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga...ahora voy a soltar yo otra para desviar el tema y llenar otras 3 páginas....
![]() Dicen que con el s2,se podría ver el tdt...en españa..
|
|
|
||||
|
||||
|
TORRELAVEGA, Patxa,
![]() Aparte de Comillas y Suances,donde tengo casas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo soy de Valencia por si alguien quiere frikear para cuando los tengamos ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad q no me pueda leer las 700 paginas del tema. Quería hacer dos preguntas :
- puedo apuntsame ahora a la compra? - cuál es el precio del terminal? Me incorporo ahora pq mi N1 empieza a darme problemillas ... Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
|
como despues de que ya este enviado salga toda la informacion veraz y sea una oferta mas barata y con chip la de digital compring la gente se va a enfadar bastante a si que no se porque no se cuenta todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() PD:REPITO,HEMOS HECHO LA COMPRA DEL SIGLO.
|
|
|
|
Bueno.. lo digo abiertamente!!!!
Pues nada, dijital compring ha dicho..,....... que solo disponian de 100 terminales si queriamos hacer la compra conjunta!!!!! me he echo de rogar.. porque como estais todas ansiosas.. pues... Pero como habian dicho que no habia problema para que se pidieran 300 pues.... Ala.. cruzificarme!!!! pd: si.. soy un kbron... pero a que se os ha echo mas amena la parte de la mañana??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
casi capital de Cantabria ,en su día.Yo suelo estar mas en la zona Vasca(Isla,Laredo,Colindres.Ahí tienen mis primos un Bar de copas"El gurugú",perdón por la publi gratuita,pero es un sitio ).Y tengo(mi familia) una casita de campo,en medio del campo,muy cerquita de una casa de la familia Botín(por cierto,con unas vistas de Santander espectaculares)Salu2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve poniéndote cómodo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo q muchos seguís aquí online, alguien podría responderme?
Gracias! Cita:
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema