|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el edge lo tengo en 1200 de maxima y 100 de minima en onedemand y pantalla apagada de 200max a 100min en powersave, no se si sera muy malo para el movil pero por si acaso siempre tengo el widget de CPU Mast indicando CPU, temperatura de chip y porcentaje bateria
|
|
||||
|
||||
|
Propongo un hilo para ir poniendo los themes de la MIUI y como llevais cada uno confugurado esta fantastica Rom, que os parece??Colgando capturas de como llevais las pantallas, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El link de miui.es no funciona alguien me pasa alguno que funcione?? :S (MIUIEs-SGS-1.5.6.0.zip)
edito.---- Ya lo encontré... Última edición por anxelbao Día 13/05/11 a las 13:45:14. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el regalito extra de esta semana??? http://miui.es/2011/05/13/theme-viernes-13
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal empiezo con esta rom. Lo cargue antes de acostarme (hasta 95% solo por cierto) y en modo avion al levantarme tenia 50%. A medio dia ya murio la bateria... Esto no es normal, me esperare a que este mas suavizado el consumo de bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
bien.... acabo de poner miui, pero cuando restauro lawncherpro es como si no lo hiciera... no me da opción a elegir el lawncher...
Alguna idea?? EDITO----- Arreglado... lo instalé desde el market y luego al restaurar datos con titanium todo ok. Ahora tengo un problema y es que no funciona el botón home..... Alguno sabe porqué? Última edición por anxelbao Día 13/05/11 a las 15:15:39. |
|
|
||||
|
||||
|
ami me pasa igual con el GO launcher. Lo quite de predeterminados pero no se cambia. Me di cuenta ayer por la noche. Quizas sea un bug de la ultima version
|
||||
|
||||
|
Algo estara mal por ahi porque eso no es para nada normal. Yo ahora mismo estoy cargandolo despues de 38 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo desde ayer con la rom puesta y me parece una maravilla, incluso con el par de bug´s "radio y bateria", que tampoco es tanto para la calidad de la rom. Mi problema es otro bug más que tengo yo que no se si es un bug o solo me ha pasado a mi al instalarla, estoy leyendo el post y solo he encontrado lo del fix para la tarjeta externa que lo he instalado, pero nada que no veo mi tarjeta externa por ningun lado, haber si alguien me indica si es normal o he hecho algo mal o es un bug de la rom, gracias a todos y felicitaciones por la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||