![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@akelon te has pillado uno tambien?
ayer estube en el plaza mar viendolo y mola muchisimo :P
|
|
|
|
|
|
Tengo al cardiologo de guardia en mi casa y me ha dicho que si vuelvo a infartarme pasa de mi...
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que aquí todos somos adultos como para juzgar por si mismos. Está claro que se refieren que ahora ha venido Digital Compring y lo ha ofrecido por 500€ o algo así. Al menos han ido con la verdad por delante, cuando los tenían y cuando no los tenían. A mi k1pm todavía no me ha regalado nada. Y aunque siga con la compra por respeto a Ceju y los compañeros, está más que claro que este tema de la conjunta ha sido un lío de principio a fin, así que hay que ir con la verdad por delante y dejarse de cuchicheos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo de digital compring, es sobre el NFC
, y ya esta solo es eso, que ellos dicen que lo van a traer con NFC , para la semana que viene..Lo que tendrian que hacer es hablar con samsung, y darse cuenta que lo del NFC, no es cierto , por eso mismo no hemos puesto nada, DESESPERADOS, INQUIETOS.![]() gRACIAS Y SALUDOS Y POR DIOS, NO LE DEIS MAS VUELTAS AL NFC QUE YA QUEDO CLARO: NINGUNO LO VA A TENER (POR LO MENOS ACTIVADO) |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a ceju23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como me encanta el ambiente.....no hay como deajar caer algo,para que esto se encienda.xdios..
Tranquilos que hemos hecho una compra fantástica. ![]() Y los de digital no pueden igualarla.ni en precios finales ni en cantidades. ![]() Esperemos a tenerlos el próximo martes-miercoles,que ya queda poco.Como dice mi sobrino..en durmiendo 3 dias llegan...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
|
con k1pm aún ahorrandome 200 lerus, digital tenía q haberse movido antes y haber puesto el mismo interés q k1pm
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a starkiller su comentario: | ||
|
|
|
Que ganais poniendo este de post no lo entiendo "poque" sí hay una oferta decirla o no hayáis con cuchicheos entre vosotros que me parece que todos tenemos derecho a saberlo , que ya se empieza a parecer a un patio de primaria que sí a este se lo digo que sí al otro no, venga ya cony...
Ok ya está respondida la incógnita perdón es que no soy muy rápido escribiendo jejej y aquí ya se sabe sí no vas deprisa cuando lo públicas ya han salido 3 respuestas... Última edición por XIKUU Día 13/05/11 a las 14:53:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo digo revientooo
Por mi parte , no todo se reduce a dinero, que venga una compañia o tienda y ahora me ofreza mas barato ya sean 20, 30 o 100 euros , el mismo movil.... pues como que me da igual, yo valoro mas , el buen hacer, el trato recibido por Kiero1pmovil y la confianza que han depositado en nosotros , se de antemano que cualquier problema que pueda tener , ellos me lo van a solucionar y su servicio de atencion es ejemplar, quien me dice que otra tienda mas barata ( si la hay) me ofreceria todo esto? Creo que ninguna tienda nos a tomado tan en serio y con un trato tan exiquisito como Kiero1pmovil... ahora las que vengan a darnos sus migajas y ofertones,,, por mi parte les regalo esto: ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a wisagra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor,el que sepa algo que lo diga,y sinó,no haber dicho nada del tema.Creo que la gente se merece que alguien le diga algo.Y para la próxima,mejor no hacer ningún comentario.Si no se dice la verdad,creo que estaremos haciendo algo mal y nos mereceremos que nos digan de todo.
Es mi humilde opinión. Salu2!!! ![]() P.D Joder,cuando posteo,ya se me han adelantado. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a patxa71 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y eso es lo que no podiáis decir? si eso no se lo cree nadie por dios. Decidlo cojones. Esto es una conjunta, todos a una, pues se dice y que cada uno opine lo que quiera. Pero todos sabemos que eso es MENTIRA! EDIT: YO ME REFIERO A QUE MIENTEN DIGITAL COMPRING, NO VOSOTROS (Aunque ahora que lo dices habéis insinuado más precio que otra cosa, de ahí mi mensaje anterior...)
Última edición por Museboy Día 13/05/11 a las 15:02:05 |
|
|
|
Ya esta era solo eeeeeso.......
Bajo mi criterio.....ni tan seguro es que kiero lo traiga sin ni que digital lo traiga con. Todos conoceis que fui el que más vueltas le dio al puñetero chip....pero chico.....me he hecho a la idea y punto....a parte de ser una persona de palabra....y no lavoy a romper por la enésima conjetura con el NFC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a comer los macarrones con picado y ver un poco el telediario.
A ver si cuando venga se sabe por donde llega el camion, espero que ya cerca de K1PM, jejeje |
|
|
|
segun este mensaje parece que los han ofrecido algun precio o eso dais a entender
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Ostras!! Esta si que mola!... Y si la tia estubiese en cueros, aún molaría mas. ![]() ![]() ![]() .Ayyyy!!! Que desesperado estoy esperando por las noticias de Kiero... ¡Señooor... Llévame yaaa!!! Nunca en me vida tube tanta paciencia... Bueno... SI!!! El día de mi boda! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo patxa,ya está dicho..:
Precios superiores, y unidades insuficientes. Nfc según (sólo) ellos que sí. VUELVO A DECIR QUE HEMOS HECHO UNA COMPRA FANTÁSTICA E IRREPETIBLE.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
|
|
|
Aunque me lo ofrezcan a 350´00.-€, No me cambio de empresa. He dado mi palabra a K1PM, y seguiré hasta el final con ellos, y eso es lo que vamos a hacer todos. Y que NO vengan ahora que si con NFC, NTS, BBZ o ZPM.
Hay que ver como os Picais ![]() ![]() ![]() JMmuñoz, NO habras mas la boca que la lias ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() es verdad llevais tres paginas con secretitos para esa chorrada es que no se lo cree nadie |
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Museboy........es eso y solo eso.....si no te lo crees, de verdad que lo siento....pero es lo del chip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios,lo que me voy a aburrir cuando acabe esta compra........a la rutina de siempre.....
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a josecabo su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 13:04:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

ayer estube en el plaza mar viendolo y mola muchisimo :P

, y ya esta solo es eso, que ellos dicen que lo van a traer con NFC
, por eso mismo no hemos puesto nada, DESESPERADOS, INQUIETOS.

Por mi parte , no todo se reduce a dinero, que venga una compañia o tienda y ahora me ofreza mas barato ya sean 20, 30 o 100 euros , el mismo movil.... pues como que me da igual, yo valoro mas , el buen hacer, el trato recibido por Kiero1pmovil y la confianza que han depositado en nosotros , se de antemano que cualquier problema que pueda tener , ellos me lo van a solucionar y su servicio de atencion es ejemplar, quien me dice que otra tienda mas barata ( si la hay) me ofreceria todo esto? Creo que ninguna tienda nos a tomado tan en serio y con un trato tan exiquisito como Kiero1pmovil... ahora las que vengan a darnos sus migajas y ofertones,,, por mi parte les regalo esto: 

habéis insinuado más precio que otra cosa, de ahí mi mensaje anterior...)

.