|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jo!!! un "rato" que me descuido y nueva version al canto. De momento la 2.6 va fina como la seda. Los añadidos de control de energía un acierto.....
![]() A por la 2.6b...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente acabo de poner esta rom, y estoy viendo que la radio no me funciona, busco la emisoras, y todas hacen ruido, sabeis porque puede ser?
le metido la radio 2.15 |
|
|
||||
|
||||
|
Sincroniza los archivos de tu ordenador personal en los servidores seguros de SugarSync en internet (lo que es conocido como “la nube”), más de 5Gb Gratis para sincronizar con tu móvil y otros PC's. Muy Útil y RECOMENDABLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que te permita el launcher. Yo he tenido ADW, instale spb shell, continué con launcher pro, todos de pago, yhe descubierto GO LAUNCHER, es GRATUITO , va más fluido que todos los anteriores, y tiene mogollón de temas para cambiar el aspecto y el comportamiento de las pantallas. Una pasada. Super recomendable....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije,el go launcher es una PASADA,tiene el reloj del los LG, los contactos como el sense y asi un largo etc
Los que te permita el launcher. Yo he tenido ADW, instale spb shell, continué con launcher pro, todos de pago, yhe descubierto GO LAUNCHER, es GRATUITO , va más fluido que todos los anteriores, y tiene mogollón de temas para cambiar el aspecto y el comportamiento de las pantallas. Una pasada. Super recomendable....
![]() ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj tipo LG como se llama, para buscarlo en el Market
|
|
|
||||
|
||||
|
este aparece en el market GO Weather
el del LG buscalo en google se llama today briefing |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el acelerometro con esta rom? a mi para que en acelerometro este derecho tengo que tener el telefono algo torido.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin vi la luz con la ultima actualisacion market volvio,,,,,luego de actualisar solo ise un borrado de la cahe de emarket con android sistem info y nitido .....no me ponia la occion de pago i aora veo que si la pone nititdo funcionando ..el problema era este:: le dava a nuevas serraba market y ponia lo siguiente ...la aplicacion market (proceso
com.android.vending)se ha interrumpido inesperada mente. intentelo de nuevo
Última edición por papisrisas Día 14/05/11 a las 05:28:14. |
|
|
||||
|
||||
|
por fin vi la luz con la ultima actualisacion market volvio,,,,,luego de actualisar solo ise un borrado de la cahe de emarket con android sistem info y nitido .....no me ponia la occion de pago i aora veo que si la pone nititdo funcionando ..el problema era este:: le dava a nuevas serraba market y ponia lo siguiente ...la aplicacion market (proceso
com.android.vending)se ha interrumpido inesperada mente. intentelo de nuevo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, tenia hace unos días esta misma ROM la versión 2.5 y cambie a la última versión 2.6 y me encuentro con el siguiente problema:
Si inicio el movil con la opcion de que los datos sean por wifi, funciona perfectamente, pero si cambio a 3G (sin wifi) y vuelvo a activar el wifi, este ya no funciona, aveces pilla unos segundos alguna busqueda en google, pero por lo general no funciona. ¿OS PASA A VOSOTROS? Claro, para que vuelva a funcionar el wifi me veo obligado a reiniciar el movil y esto antes no me pasaba... A ver si alguien me puede decir que hago mal... |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis ayudar, tenia hace unos días esta misma ROM la versión 2.5 y cambie a la última versión 2.6 y me encuentro con el siguiente problema:
Si inicio el movil con la opcion de que los datos sean por wifi, funciona perfectamente, pero si cambio a 3G (sin wifi) y vuelvo a activar el wifi, este ya no funciona, aveces pilla unos segundos alguna busqueda en google, pero por lo general no funciona. ¿OS PASA A VOSOTROS? Claro, para que vuelva a funcionar el wifi me veo obligado a reiniciar el movil y esto antes no me pasaba... A ver si alguien me puede decir que hago mal... ![]() ![]() ¿A vosotros tb os pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
OTRA PREGUNTA
![]() Estoy buscando en google, como poner el widget de control de energia (para activar/desactivar el wifi, 3g, gps, etc) en la barra de notificaciones (la desplegable de arriba) y no encuentro nada. Hay apps como "status bar setting", pero no funciona los botones, solo notifica el estado (ya dice su creador que existe este problema en algunos terminales). Por lo que me gustaria saber si hay alguna altenativa, ya que el widget de control de energia me ocupa mucha pantalla y no me acaba de convencer, sin duda me gustaria tenerlo en la barra de notificaciones. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta :d
estoy buscando en google, como poner el widget de control de energia (para activar/desactivar el wifi, 3g, gps, etc) en la barra de notificaciones (la desplegable de arriba) y no encuentro nada. Hay apps como "status bar setting", pero no funciona los botones, solo notifica el estado (ya dice su creador que existe este problema en algunos terminales). Por lo que me gustaria saber si hay alguna altenativa, ya que el widget de control de energia me ocupa mucha pantalla y no me acaba de convencer, sin duda me gustaria tenerlo en la barra de notificaciones. Gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha entrado la fiebre updatera…
Bueno, no, pero cuando Earon nos ha explicado lo de la batería, es una buena opción, así se puede calibrar al máximo la batería. Y encima tiene lo de la batería porcentual de serie, se acabo instalar programillas de terceros para una función que debería estar de serie en todas las roms, no solo las cocinadas. Así, que me he decidido a probar con esta 2.6B… Se está haciendo el backup…cuando acabe comento a ver qué tal va… |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, ya estoy en la 2.6B
Probado lo de la batería porcentual…perfecto. Ya he desinstalado el Circular Battery Indicator, más memoria “palasaca”. ![]() He borrado el fichero del estado de la batería, a cargar al 100% y a esperar a que se agote para ver si funciona la opción que le he activado en Power Settings—Disable Low Power Off. Imagino que el resto sigue igual que en la anterior ROM, así que no espero más cambios significativos, imagino que serán a nivel Kernel, así que nada mas. Como siempre el resto funciona como un reloj…hasta el Swype, que la última vez lo tuve que reinstalar porque se cerraba al ejecutarlo…
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Earon!
Pediste una imagen de informacion de sistema, no se si te la han mandado.. Ya he cogido una de la ROM recien instalada en la 2.6B. Última edición por redslayer Día 16/05/11 a las 15:52:12. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |