![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
sí, lo único que no se si he instalado los driver correctamente, ya que cuando conecto el movil apagado al ordenador, suena un par de veces o tres el sonido de conexión y desconexión.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino prueba con otro flastools, yo lo hice como pone aqui y todo correcto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1111845
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1116755 En tu caso creo que tendrías que marcar el preloader para tener el original. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por japr99 Día 26/02/16 a las 20:12:24 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto me acabo de dar cuenta que tras actualizar a la 6.2.25 he perdido el root y el twrp 3.0
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
vamos a ver si me termino de aclarar.... para que sate la ota que recovery dejamos? el que se instala cuando metemos la ultima rom? o el 3.0 ? y si dejamos el 3.0 podemos instalar las nuevas roms manualmente desde el pero no saltaran las otas ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
En info del telefono me sale: MIUI version MIUI 7.9 stable 7.9.22.0 también tendriá que hacer eso? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El TWRP 3.0.0 flashealo con Flashify (Play Store)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago y siempre me sale el 2.7.8
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente descargue la iso del recovery luego apago el teléfono, enciendo entrando en el recovery (power y volummen+ hasta que sale el icono de mi), flasheo seleccionándolo como imagen no como zip, marco la casilla de recovery y deslizo la barra para que se flasheee y listo muy fácil y rapido
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Funcionando, muchas gracias compi. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por DuraAdri Día 26/02/16 a las 21:22:52 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualizado la 6.2.18 a 6.2.25 y aparentemente todo sin problemas
En mi caso tengo el texto de las barra de búsqueda en español Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1143864 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Intento instalar el recovery, pero pongo en la ventana de comandos todo lo del tuto y nada... me sale todo ok, poero no entre despues en el recovery. Leyendo he visto que tienes que ser root y aqui viene mi problema.... me voy a la app de seguridad, permisos, le doy a allow root access y me sale esto...
Root rom isn't ready, please wait for a moment up |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede tener Xposed en esta rom? concretamente en la 6.2.25
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo un problema con el WhatsApp, al intentar poner los datos y eso, no me detecta ni me llega el SMS y la llamada no dice nada, y ahora tengo que esperar 24h.
|
|
|
|
|
Desde que tengo la rom. eu nunca me ha saltado la actualizaciones vía ota. Y tengo que hacerlo manualmente, sabéis por que?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»