|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mas bien el cabreo no creo que sea con esos usuarios que están en su derecho de hacer lo que quieran, el cabreo era con Sony, que hizo la promoción, dio los códigos, al introducirlos estos fallaron y mientras reclamábamos a Sony que nos diera unos válidos para poder comprar una unidad, a los usuarios que iban haciéndose nuevas cuentas si les daban un código válido con el que comprar, mientras nosotros, yo tb me incluyo ir viendo como se agotaban las unidades sin poder hacer nada mas que esperar.
Mas o menos esa es la historia. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() Pues si, Sony sabiendo que lo que querían era liquidar stock, deberían haberse limitado a dar códigos descuentos a los que ya eran usuarios de PlaystationPlus, una manera de agradecer esa fidelización con la marca y más si usas ese canal, muchísima gente haciéndose cuentas para cancelarlas antes de los 14 días de período de prueba, no se, supongo que hay infinidad de maneras de hacer promociones.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja de llorar que sabemos que no lo ibas a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el z5?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esos ya se agotaron
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z5 tiene un descuento de 50€ de alguna forma, no sé si con estos códigos también, lo he visto en Xperia Lounge.
![]() Mis juguetes: iPhone SE ex: Xperia Z3, Xperia Z1, LG Optimus G, HTC's One X, Desire HD, Nexus s, Nexus One, Xperia X10 mini pro, 3GS, Wildfire, Legend, Wave S8500 (andronizado), Milestone, Diamond, Ipaq, y C7. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sigue interesando un Z3, yo lo compré a través de la promoción de Sony y, tras mes y medio de uso, he decidido ponerlo a la venta.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158680 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |