|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a canillas39 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo digo por que el S6 no traia,iba metido en una especie de bolsita ajustada al telefono,queria saber si llevaba para pillar el telefono ya,o esperarme a que me llegue funda y protector .
Última edición por moriarti Día 26/02/16 a las 20:54:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace unas horas. No te puedo decir.
La primera impresión es excelente. Llevo 2 horas de pantalla y unas 5 de uso general. He sincronizado todo, google fotos, bajado copia de seguridad de todo, incluido whatsapp, sincronizado email del trabajo y personal... indizado una tarjeta de 64gb con unos 4 ocupados en fotos... Y ahora mismo esta al 22% Cuando lo abri tenia un 55% Última edición por rafaugc Día 26/02/16 a las 22:59:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaugc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien pinta esto.... A ver si por fin puedo tener un móvil y llegar a la noche de sobra sin tener que capar nada. Me gusta google now y todas sus tarjetas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo hace unas horas. No te puedo decir.
La primera impresión es excelente. Llevo 2 horas de pantalla y unas 5 de uso general. He sincronizado todo, google fotos, bajado copia de seguridad de todo, incluido whatsapp, sincronizado email del trabajo y personal... indizado una tarjeta de 64gb con unos 4 ocupados en fotos... Y ahora mismo esta al 22% Cuando lo abri tenia un 55% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
2 horas de pantalla con un 33% sin parar de tocarlo con configuraciones y demás sin ni tan siquiera una carga completa le da 6 horas no esas 4 o 5 que dices
Eres un troll de mucho cuidado! Al menos en Android podemos saber las horas reales de pantalla, cosa que en iOS Phone para limitados es imposible saber jajaja ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy buenos consumos mas aun siendo al principio de la vida util de la bateria. Yo soy de poner la pantalla en automatico. A ver cuantas horas de pantalla conseguiré cuando me llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, unos consumos magníficos.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues después de probarlo bien, he de decir que es impresionante en todos los aspectos.
La cámara una pasada tanto a 12 como a 9MP y todo muy fluido. La única pega es que me viene preinstalado whatsapp Instagram Facebook y WhatsApp. Y no deja desinstalarlo, pero en cuanto le haga robot las quito y punto. Le doy un 10 y por cierto ahora mismo está lloviendo y estoy escribiendo con el por la calle y sin problemas! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un resultado espectacular y más si dices que llevas el brillo a tope. Que pasada.
Se me están poniendo los dientes largos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora mismo lo tengo al 10% recomendáis esperar a que se apague para cargarlo o lo pongo ya? Porque mañana a las 12 entro a currar y me gustaría tenerlo cargado. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me está haciendo eterno que se me desgaste la batería para ponerle a cargar, eso es buena señal.
Por cierto, ahora mismo lo tengo al 10% recomendáis esperar a que se apague para cargarlo o lo pongo ya? Porque mañana a las 12 entro a currar y me gustaría tenerlo cargado. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en los míos nunca dejo que bajen del 10 pero al ser la primera carga tengo mis dudas. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |