|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Quiero probar esta Rom en mi OPT, aún no le he instalado aún ninguna Rom distinta de la stock ¿alguien sabe si el ToolKit Windroid es adecuado para desbloquear bootloader, rootear e instalar TWRP en el Oneplus Two? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, me da miedo lo de quitar luego la ROM, por todo lo q hay q hacer q me lío con lo del fastboot
Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Quiero probar esta Rom en mi OPT, aún no le he instalado aún ninguna Rom distinta de la stock ¿alguien sabe si el ToolKit Windroid es adecuado para desbloquear bootloader, rootear e instalar TWRP en el Oneplus Two? Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Usando estos zips yo no he tenido problema en cambiar:
http://forum.xda-developers.com/onep...8#post65210908 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el Windroid ToolKit en el PC me gustaría probarlo, pero no quisiera brickear mi OPT
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de hacer todo lo que se explica en la primera pag, solo me queda una duda que no mire, es los permisos del Settings.apk haber si me los podeis decir.
Por ahora se ve mucho mas rapida que la pesadilla stock oxygen 2.2.0. Hare unos ciclos haber... ![]() Gracias y Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de hacer todo lo que se explica en la primera pag, solo me queda una duda que no mire, es los permisos del Settings.apk haber si me los podeis decir.
Por ahora se ve mucho mas rapida que la pesadilla stock oxygen 2.2.0. Hare unos ciclos haber... ![]() Gracias y Saludos ![]() ![]() Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, hay que ser cauto. Yo usé el fastboot con un Oppo Find 5 que se me brickeó hace un par de años,parece idéntico el proceso con los Oneplus,me tendría que releer los tutoriales.Después tuve el Oneplus One y usé un ToolKit que es más sencillo.
|
|
||||
|
||||
|
Usando estos zips yo no he tenido problema en cambiar:
http://forum.xda-developers.com/onep...8#post65210908 Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las aplis del systema tienen los mismos permisos, lo ideal que es lo que yo siempre hago, es hacer un backup del archivo original en la SD y luego copiar el modificado reemplazando el viejo, con esto mantienes los permisos y no hay que andar modificando.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, ahora mismo tiene los mismos permisos que las demás que hay en esa ubicación.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, hay que ser cauto. Yo usé el fastboot con un Oppo Find 5 que se me brickeó hace un par de años,parece idéntico el proceso con los Oneplus,me tendría que releer los tutoriales.Después tuve el Oneplus One y usé un ToolKit que es más sencillo.
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() para recovery fastboot flash recovery recovery.img con permisos de root si usas linux!
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo más humilde soy, y sólo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración! ;)
|
|
||||
|
||||
|
Descargando todo lo necesario. Gracias por el aporte y por el currazo. Ya os iré comentando que tal me va. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacía días que quería meter la room mm h2o. Llevo con h2o desde el primer dia y encantado... me pongo a ello y a ver que tal me sale
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de hacerlo con la Oxyslim y en Antutu me ha dado 98.785
Supongo que tiene algo que ver porque nunca había visto esa puntuación
|
||||
|
||||
|
Pasa de antutu, guiate por tus impresiones
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta H2Os! Encantado con la versión MM y con las recomendaciones de Kaine.
Literalmente... vuela.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me parece que dan una idea de la eficacia del móvil o de la rom, siempre que no le pidas algo exacto
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |