|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | |||
| - |
|
0 | 0% |
| - |
|
0 | 0% |
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah gracias! Pero la hiciste en persona, no? yo el problema lo tengo con la pagina web de Pepephone. Cuando doy el alta me dice error de sistema.
Y lo único que me disgusta de esta company es el hecho de la tarificación extra en datos. Suelo consumir demasiados. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con ellos desde octubre y nada me hace pagar tan poco como ellos. (como opinión personal) ![]() Venga a ver si nos dan nuevas noticias los de k1pm ^^ Por cierto tengo que llamarles, que registre mal el correo electrónico y de paso a ver que me dicen, que hoy estaré desconectado todo el día... A la tarde les llamaré para estar informado Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues agradezco la información a todos, muy cordiales.
Voy a llamar a ver si lo puedo solucionar telefónicamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah gracias! Pero la hiciste en persona, no? yo el problema lo tengo con la pagina web de Pepephone. Cuando doy el alta me dice error de sistema.
Y lo único que me disgusta de esta company es el hecho de la tarificación extra en datos. Suelo consumir demasiados. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo me he pasado de los 500 megas dos veces y en ambas fué porq la parienta me cogió el móvil fuera de cobertura wifi, y hico "chas" el facebook, tuenti y youtube ¬¬ 800 y 1gb fue la broma ![]() Por lo demas, rara vez he llegado a los 400, haciendo lo que me da la gana. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He hablado hace una hora con Kiero porque no veia mi pedido en su web. La chica como siempre un encanto me ha confirmado que está todo ok y todavia no saben nada de nuestros niños, pero paciencia que todavia queda mucho dia.. Además!!! que como tarde viene el martes!!! no es nada!!!
|
||||
|
||||
|
Para los que teneis PepePhone o conocen mas del tema.
Estoy por sacar una sin de ellos de 6 euros aprox, y te dan 500 Mb y como te cobran por el exceso, mi pregunta es: Como podemos controlar el esceso? es decir hay alguna manera de saber cuantos megas voy consumiendo? Para evitar pasarse de los 500 Mb. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por sacar una sin de ellos de 6 euros aprox, y te dan 500 Mb y como te cobran por el exceso, mi pregunta es: Como podemos controlar el esceso? es decir hay alguna manera de saber cuantos megas voy consumiendo? Para evitar pasarse de los 500 Mb. ![]() Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso tanto drama y dilema por mi parte. Última edición por UefaSucks Día 13/05/11 a las 14:08:48. |
|
|
||||
|
||||
|
ostia tios, no es por ofender ni nada, pero ya vale con lo de las operadoras y las tarifas y demas que satura mogollon y para eso teneis otros post, que desde hace tres dias no hay mas que gente haciendo sus numeros en voz alta en este y otros post que no vienen a cuento.
Última edición por mkultra Día 13/05/11 a las 12:39:49. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a mkultra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ostia tios, no es por ofender ni nada, pero ya vale con lo de las operdoras y las trifas y demas que satura mogollon y para eso teneis otros post, que desde hace tres dias no hay mas que gente haciendo sus numeros en voz alta en este y otros post que no vienen a cuaento.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Con pepe puedes automatizar sms cuando te llegas al 80% 85, 90.....
Yo lo tengo con 85% y 95% Pero haaaace mucho tiempo comente de lo apropiado si hubiese una aplicacion que a modo de barra de consumo nos ofreciese esa informacion...como la energia restante en un video juego
|
||||
|
||||
|
ostia tios, no es por ofender ni nada, pero ya vale con lo de las operdoras y las trifas y demas que satura mogollon y para eso teneis otros post, que desde hace tres dias no hay mas que gente haciendo sus numeros en voz alta en este y otros post que no vienen a cuaento.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por sacar una sin de ellos de 6 euros aprox, y te dan 500 Mb y como te cobran por el exceso, mi pregunta es: Como podemos controlar el esceso? es decir hay alguna manera de saber cuantos megas voy consumiendo? Para evitar pasarse de los 500 Mb. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zua98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues tienes razon mkultra...se deja uno llevar....ale! a otro hilo.....sorry
|
||||
|
||||
|
Dejalo que parece que no lo has pillado.
Esto no va por ti Fran. Es que entras en un monton de hilos como el otro de desesperados en la conjunta y no hay mas que gente hablando de yoigo, vodafone,etc |
|
|
||||
|
||||
|
Con pepe puedes automatizar sms cuando te llegas al 80% 85, 90.....
Yo lo tengo con 85% y 95% Pero haaaace mucho tiempo comente de lo apropiado si hubiese una aplicacion que a modo de barra de consumo nos ofreciese esa informacion...como la energia restante en un video juego ![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es controlar periodicamente el consumo de datos para saber si me estoy pasando o tengo carta blanca.
Yo solo me he pasado de los 500 megas dos veces y en ambas fué porq la parienta me cogió el móvil fuera de cobertura wifi, y hico "chas" el facebook, tuenti y youtube ¬¬ 800 y 1gb fue la broma ![]() Por lo demas, rara vez he llegado a los 400, haciendo lo que me da la gana. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto un comentario que no viene a cuento, no se vuestras parientas pero la mia a pesar de que no le va mucho el tema este de los moviles y demas porque ya la saturo muchiiiiisimo cada vez que me pillo algun nuevo cacharro, esta de tanto oirme y verme enchufado al Ipod en el bar, al pc en casa y al Mac que ya hasta se ha enganchado ella y es la que me va contando las novedades. jajajajaja
Dice que parece esto un culebron y tiene unas ganas de la leche de que me envien el chisme, joder, no sabe lo que la espera despues..... |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |