|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente....si quieren frenar a otros operadores bien....pero a los libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargate la rom y metela con odin. Hay tutoriales que lo explican paso a paso en los post con chincheta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta lento pero mal...encima de haber 500 sgs6 ahi 500csc dejencen de joder pq no crean un puto sgs6 y solo csc por continente
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AMO es orange? no me puedo creer que salgan todas antes que la libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Paciencia gente, ya falta menos 😜
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente han salido siempre bastante temprano, así que en principio no saldrá hasta la semana que viene.
Yo para quitarme el mono y esperar a la PHE me he bajado un tema de la tienda que imita a mm. Se llama touchwiz 6.0 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que no se actualice a todo el mundo al mismo tiempo es básicamente por dos razones. En primer lugar los servidores son limitados, a mi me tardo en descargar un siglo, seguramente mucha gente estaba descargando al mismo tiempo. Imaginaos se hubieran puesto la update para todos los Galaxy S6. Por otro lado puede encontrarse algún bug, en ese caso solo afectaría a un número limitado de usuarios y en ese caso pasarían la OTA. En cualquier caso veis que no es por capricho que no se actualicen todos al mismo tiempo.
Lo que está claro es que ahora las opciones que ahí son paciencia u Odin Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Falta la AMO de los Edge
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos,una pregunta. Puedo pasar directamente de 5.1.1 DBT a la 6.0.1 francesa por ODIN ?? Osea meter directamente la 6.0.1 por ODIN
|
|
|
||||
|
||||
|
Haces los wipes y listo. Lo único que puede pasar es que no te cambie el csc, pero no debes tener problemas para poner la francesa. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle !!! que emoción !!!
.... Ein? nada de nada !!!! shit !!! ni será hoy ya que el CSC de AMO pero el baseband es de Malaysia ... Model SM-G920F Model name Galaxy S6 Country Malaysia Version Android 5.1.1 Changelist 5816106 Build date Fri, 25 Sep 2015 07:07:03 +0000 Product code XME PDA G920FXXU3COI9 CSC G920FOLB3COJ1 Pero que cojones ORANGE !!!!
Última edición por pmaker Día 26/02/16 a las 12:04:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle !!! que emoción !!!
.... Ein? nada de nada !!!! shit !!! ni será hoy ya que el CSC de AMO pero el baseband es de Malaysia ... Model SM-G920F Model name Galaxy S6 Country Malaysia Version Android 5.1.1 Changelist 5816106 Build date Fri, 25 Sep 2015 07:07:03 +0000 Product code XME PDA G920FXXU3COI9 CSC G920FOLB3COJ1 Pero que cojones ORANGE !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Esperando espero. ....
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto porque siempre sale tan tarde la PHE?? no entiendo como los q compramos el móvil a Samsung directamente actualizamos más tarde q los q compran a Vodafone. Parece una cuestión de acuerdos comerciales no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya lo he comentado yo varias veces, esta es la historia.. *Hola señores de Samsung, soy Vodafone, que ventajas tendrán mis clientes si os compramos 10.000 terminales? * Hola señores de Vodafone, si nos compráis tal numero de terminales sus clientes serán los primeros en recibir actualizaciones.ç Marketing puro. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keanu29 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en la build date....entiendo literalmente que es la fecha enbla que esta lista...las libres son algunas incluso de finales de enero/principios de febrero...y las de vodafone posteriores...obvio por tener que meter toda la mierda de los operadores. ..pero luego las libres las retienen hasta dias despues de que salga la de vodafone...negociazo para samsung vendiendo algo q deben de hacer como es actualizar a un operador por ser el primero en sacarlo....vodafone paga por la exclusiva y nosotros rabiando por tenerlo libre cuando deberia ser al revés
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |