ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/05/11, 23:32:44
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

@Benchi aquí te dejo mis estadísticas de la batería por si quieres comparar algo

Viejo 13/05/11, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enunrom Ver Mensaje
Gracias @rafamontes1984,he hecho como me dijiste y ya me pueden llamar sin que comunique,menos mal,ya estaba casi loco de dar vueltas.Un saludo.
De nada hombre para eso estamos. Me alegro de que ya te vaya bien!
Viejo 13/05/11, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
Benchi Benchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Kefa Aggelos Ver Mensaje
No te agobies, al que le dura un dia, no usa el movil. Yo lo uso laboralmente y si no lo tuviera enchufado constantemente no me duraría ni 5 horas.

Es una beta y la batería es algo que esta pendiente de mejorar, aunque bien es cierto que esta última actualización he notado la mejora considerablemente.
@Kefa Aggelos no es por agobio, es que desde que me pase a froyo 2.2 no me ha durado nunca 1 día, estoy siempre raspando y con esta MIUI lo noto un pelín más... ahora subo mis nuevas fotos.

Cita: Originalmente Escrito por pvs Ver Mensaje
rom miui MGv4
kernel Glitch V8B
moden JVO
Edge tweak frecuencia:
Maximo 1000000 Minimo 100000 concervative
Apagado Maximo 200000 Minimo 100000 concervative

y te digo que me gasta un 1% cada hora el 3G es lo que mas gasta pero yo no lo uso y a mi ahora me viene durando unas 30 horas mas o menos depende del uso que le de
@pvs :| 30 horas y con 3G!!! Madre mía eso es impresionante. Yo hoy mire el móvil durante 10 min y me bajo 3% de batería sin hacerle nada solo mirar de vez en cuando hasta 10 min y eso sin 3g solo 2G activado.

Voy a poner el Kernel VB8B mañana que es lo que tengo diferente a ti y el apagado en vez de 400000 como tenia lo pongo a 200000 a ver que pasa. GRACIAS
 Cita: Originalmente Escrito por JBJ Ver Mensaje
@Benchi aquí te dejo mis estadísticas de la batería por si quieres comparar algo
@JBJ Gracias de veras. Por lo que veo no usas el telefono en ningún momento, vamos solo el principio un poco con las llamadas el resto whatsapp nada practicamente y te dura eso sin 3G ni 2G por lo que veo no??

GRACIAS DE ANTEMANO

Gracias a todos por contestar, pido a @vvaleta @kakomalo @pvs o quien sea responsable de poder abrir un post o un hilo sobre la batería para intentar ver como podemos dar una solución. Ahora cuelgo mis nuevos datos, les puedo decir que esta vez ha mejorado pero veran que use 5 min el movil con whatsapp y con facebook y se disparo la bateria que me bajo 5% en ese tiempo.
Viejo 13/05/11, 01:36:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mis resultados de hoy:

Viejo 13/05/11, 08:32:45
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Benchi Ver Mensaje
Mis resultados de hoy:

@Benchi ¿has estado hablando desde las 16 hasta las 24h????? tienes pillado el telefono... eso no creo que sea muy normal, prueba a matar el proceso del telefono dejando pulsado el Home, veras que no se mata, es uno de los que hay que forzar detención.

Pulsa home hasta que aparezca el administrador de procesos y luego busca el telefono, contactos o mensajes que lo tendras recuadrado en verde y dejalo pulsado. En la pantalla que te abre, dale forzar detención.

El modem que llevas es JVO no??
Viejo 13/05/11, 09:09:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
¿has estado hablando desde las 16 hasta las 24h????? tienes pillado el telefono... eso no creo que sea muy normal, prueba a matar el proceso del telefono dejando pulsado el Home, veras que no se mata, es uno de los que hay que forzar detención.

Pulsa home hasta que aparezca el administrador de procesos y luego busca el telefono, contactos o mensajes que lo tendras recuadrado en verde y dejalo pulsado. En la pantalla que te abre, dale forzar detención.

El modem que llevas es JVO no?
Es verdad!! no he hablado más que 1 hora como máximo, voy a usar el autostart para que me lo mate si lo ve activo ok???

Si tengo JVO por qué??? Ves normal este consumo de batería???
Viejo 13/05/11, 09:13:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Es verdad!! no he hablado más que 1 hora como máximo, voy a usar el autostart para que me lo mate si lo ve activo ok???

Si tengo JVO por qué??? Ves normal este consumo de batería???
No no es normal, yo llevo JVO y va muy por el estilo del JVK, no gastan mucho.

En cuanto al autostarts, ten cuidado no te corte las llamadas cuando las estes realizando...
Gracias de parte de:
Viejo 13/05/11, 09:49:20
Array

[xs_avatar]
JBJ JBJ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

Y tambien tened cuidado con matar el proceso teléf. que puede que no os lleguen las llamadas ni los mensajes, que a mi una vez me pasó.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 13/05/11, 10:24:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Entonces como soluciono el tema de la batería o como mato el proceso de llamada, cada vez que haga una mato el proceso???

Y...aunque haya estado todo el tiempo lo de la llamada activa, verán que no es por eso porque ayer también se me consumió un montón comerlo ni beberlo.. @kakomalo puedes subir tus resultados???
Viejo 13/05/11, 11:15:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Entonces como soluciono el tema de la batería o como mato el proceso de llamada, cada vez que haga una mato el proceso???

Y...aunque haya estado todo el tiempo lo de la llamada activa, verán que no es por eso porque ayer también se me consumió un montón comerlo ni beberlo.. @kakomalo puedes subir tus resultados???
Podria @Benchi pero no te van a ser muy utiles, estoy todo el santo día cambiando entre las betatester chinas y esta...
Viejo 13/05/11, 11:27:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@kakomalo no te preocupes entonces, tu sigue dando duro crack. Se podría pedir un subhilo para hablar solo de las baterías y así vamos tocando ese tema por otro lado y así podemos darte alguna solución o recomendación.

¿Alguien se apunta?
Viejo 13/05/11, 11:34:59
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
yo me apunto! a mi me viene durando con el kernel de kang ultimo 1 dia y me llega a la noche a eso del...20% o algo asi.

Siempre tengo el 2G (nunca 3G) o wifi y la sincronizacion automatica activa. A lo largo del dia hago varias llamadas pero cortas y jugar juego como 30 minutos o 1 hora al dia. Si te sirve de algo..
Viejo 13/05/11, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora mismo llevo 3 horas con el teléfono, no lo he usado para NADA y ha consumido 10%, o sea, 3 % a la hora aprox. Veo que ya está mejorando, aunque no se si 3% sin hacer nada por hora y conectado el 2g solo es mucho consumo.... :P
Viejo 13/05/11, 11:39:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
yo me apunto! a mi me viene durando con el kernel de kang ultimo 1 dia y me llega a la noche a eso del...20% o algo asi.

Siempre tengo el 2G (nunca 3G) o wifi y la sincronizacion automatica activa. A lo largo del dia hago varias llamadas pero cortas y jugar juego como 30 minutos o 1 hora al dia. Si te sirve de algo..
Genial!! pues vamos a ver si alguien más se anima y abrimos el hilo ok?? para hacer los test. Vale a mi me llega al 10% sin tocarlo, solo whatsapp, par de llamadas y algo en el facebook. Por lo que me has dixo sigue siendo lo mio muy excesivo. Como comenté ahora mismo arriba llevo 3 horas sin tocarlo y esta consumiendo 3% por hora. Veamos si esto mejora.

A la noche pongo el resultado de hoy. VENGA GRACIAS @falkor y veamos a ver si mas gente se anima y hacemos el hilo.
Viejo 13/05/11, 11:52:39
Array

[xs_avatar]
anxelbao anxelbao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
ya es posible ver mkv en esta versión de miui?? no encuentro ese dato por ninguna parte.
Viejo 13/05/11, 11:53:33
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por anxelbao Ver Mensaje
ya es posible ver mkv en esta versión de miui??
@anxelbao Creo recordar que con mobo se puede, pero no se si lo he leido o lo he soñado.
Viejo 13/05/11, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
rafamontes1984 rafamontes1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S GT-I9000 y ipad
Tu operador: Yoigo
Aqui sigue pasando algo raro...a mi por las noches me venia gastando un 3% mas o menos, y hoy sin comerlo ni beberlo se ha gastado un 15%, sin tocar nada, sin procesos activos, no se muy raro
Viejo 13/05/11, 12:14:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por anxelbao Ver Mensaje
ya es posible ver mkv en esta versión de miui?? no encuentro ese dato por ninguna parte.
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta Ver Mensaje
@anxelbao Creo recordar que con mobo se puede, pero no se si lo he leido o lo he soñado.
a los 2, si que se puede, con mobo a mi me va perfecto...

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1943
Viejo 13/05/11, 12:19:19
Array

[xs_avatar]
Tiempo muerto Tiempo muerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011

Yo lo que hago es cargarlo todas las noches. Me levanto con el movil lleno, y me llega sin problemas para ponerlo a cargar cuando me acuesto. Antes con la ginger me llegaba para cargarlo un día sí un día no, pero ahora imposible.
Sin cortar el 3g, aunque en casa y la uni está con wifi, y escribiendo algun mensaje, dandole al whatsap y mirando face y alguna cosilla por internet.
Gracias de parte de:

Viejo 13/05/11, 12:32:16
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
@Benchi lo que yo hago es lo que hace el compi @Tiempo muerto es decir, cargarlo por la noche (aunque tenga 20 o 25% aun) y cuando está a tope (en esta rom es al 95-97%) lo desconecto; a las 7am o asi.

Como te digo, tal como viene en la version original de kakomalo me viene llegando a la noche al 20% y lo trasteo bastante (aunque mucho tiempo estoy en el curro y es: enciendo y veo, apago, enciendo y facebook, apago, etc...)

Fijate bien en algo, no tendrás una aplicacion de RSS?? porque yo tuve una que se comia la bateria telita brava y veo en tus capturas una apli que se llama "Weather and toggle widgets" y que está continuamente activándose.

Ten en cuenta que todo lo que sea de actualización "periódica" (vease, Fancy widget, Beautiful widget, etc...) siempre incrementa un poco el gasto de batería.

De todas formas, con esta rom (llevo bastante tiempo con ella) te puedo asegurar que la bateria te dura 1 dia y no le des mas vueltas, asi que por la noche a cargar y por el dia a enredar jeje.

Venga un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 00:24:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /