|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @rafamontes1984,he hecho como me dijiste y ya me pueden llamar sin que comunique,menos mal,ya estaba casi loco de dar vueltas.Un saludo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te agobies, al que le dura un dia, no usa el movil. Yo lo uso laboralmente y si no lo tuviera enchufado constantemente no me duraría ni 5 horas.
Es una beta y la batería es algo que esta pendiente de mejorar, aunque bien es cierto que esta última actualización he notado la mejora considerablemente. ![]() rom miui MGv4
kernel Glitch V8B moden JVO Edge tweak frecuencia: Maximo 1000000 Minimo 100000 concervative Apagado Maximo 200000 Minimo 100000 concervative y te digo que me gasta un 1% cada hora el 3G es lo que mas gasta pero yo no lo uso y a mi ahora me viene durando unas 30 horas mas o menos depende del uso que le de ![]() Voy a poner el Kernel VB8B mañana que es lo que tengo diferente a ti y el apagado en vez de 400000 como tenia lo pongo a 200000 a ver que pasa. GRACIAS @Benchi aquí te dejo mis estadísticas de la batería por si quieres comparar algo
![]() GRACIAS DE ANTEMANO Gracias a todos por contestar, pido a @vvaleta @kakomalo @pvs o quien sea responsable de poder abrir un post o un hilo sobre la batería para intentar ver como podemos dar una solución. Ahora cuelgo mis nuevos datos, les puedo decir que esta vez ha mejorado pero veran que use 5 min el movil con whatsapp y con facebook y se disparo la bateria que me bajo 5% en ese tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Mis resultados de hoy:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Benchi ¿has estado hablando desde las 16 hasta las 24h????? tienes pillado el telefono... eso no creo que sea muy normal, prueba a matar el proceso del telefono dejando pulsado el Home, veras que no se mata, es uno de los que hay que forzar detención.
Pulsa home hasta que aparezca el administrador de procesos y luego busca el telefono, contactos o mensajes que lo tendras recuadrado en verde y dejalo pulsado. En la pantalla que te abre, dale forzar detención. El modem que llevas es JVO no?? |
|
|
||||
|
||||
|
¿has estado hablando desde las 16 hasta las 24h????? tienes pillado el telefono... eso no creo que sea muy normal, prueba a matar el proceso del telefono dejando pulsado el Home, veras que no se mata, es uno de los que hay que forzar detención.
Pulsa home hasta que aparezca el administrador de procesos y luego busca el telefono, contactos o mensajes que lo tendras recuadrado en verde y dejalo pulsado. En la pantalla que te abre, dale forzar detención. El modem que llevas es JVO no? ![]() Si tengo JVO por qué??? Ves normal este consumo de batería??? |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al autostarts, ten cuidado no te corte las llamadas cuando las estes realizando...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y tambien tened cuidado con matar el proceso teléf. que puede que no os lleguen las llamadas ni los mensajes, que a mi una vez me pasó.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como soluciono el tema de la batería o como mato el proceso de llamada, cada vez que haga una mato el proceso???
Y...aunque haya estado todo el tiempo lo de la llamada activa, verán que no es por eso porque ayer también se me consumió un montón comerlo ni beberlo.. @kakomalo puedes subir tus resultados??? |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como soluciono el tema de la batería o como mato el proceso de llamada, cada vez que haga una mato el proceso???
Y...aunque haya estado todo el tiempo lo de la llamada activa, verán que no es por eso porque ayer también se me consumió un montón comerlo ni beberlo.. @kakomalo puedes subir tus resultados??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo no te preocupes entonces, tu sigue dando duro crack. Se podría pedir un subhilo para hablar solo de las baterías y así vamos tocando ese tema por otro lado y así podemos darte alguna solución o recomendación.
¿Alguien se apunta? |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto! a mi me viene durando con el kernel de kang ultimo 1 dia y me llega a la noche a eso del...20% o algo asi.
Siempre tengo el 2G (nunca 3G) o wifi y la sincronizacion automatica activa. A lo largo del dia hago varias llamadas pero cortas y jugar juego como 30 minutos o 1 hora al dia. Si te sirve de algo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo llevo 3 horas con el teléfono, no lo he usado para NADA y ha consumido 10%, o sea, 3 % a la hora aprox. Veo que ya está mejorando, aunque no se si 3% sin hacer nada por hora y conectado el 2g solo es mucho consumo.... :P
|
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto! a mi me viene durando con el kernel de kang ultimo 1 dia y me llega a la noche a eso del...20% o algo asi.
Siempre tengo el 2G (nunca 3G) o wifi y la sincronizacion automatica activa. A lo largo del dia hago varias llamadas pero cortas y jugar juego como 30 minutos o 1 hora al dia. Si te sirve de algo.. ![]() A la noche pongo el resultado de hoy. VENGA GRACIAS @falkor y veamos a ver si mas gente se anima y hacemos el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya es posible ver mkv en esta versión de miui?? no encuentro ese dato por ninguna parte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui sigue pasando algo raro...a mi por las noches me venia gastando un 3% mas o menos, y hoy sin comerlo ni beberlo se ha gastado un 15%, sin tocar nada, sin procesos activos, no se muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1943 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hago es cargarlo todas las noches. Me levanto con el movil lleno, y me llega sin problemas para ponerlo a cargar cuando me acuesto. Antes con la ginger me llegaba para cargarlo un día sí un día no, pero ahora imposible.
Sin cortar el 3g, aunque en casa y la uni está con wifi, y escribiendo algun mensaje, dandole al whatsap y mirando face y alguna cosilla por internet. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Benchi lo que yo hago es lo que hace el compi @Tiempo muerto es decir, cargarlo por la noche (aunque tenga 20 o 25% aun) y cuando está a tope (en esta rom es al 95-97%) lo desconecto; a las 7am o asi.
Como te digo, tal como viene en la version original de kakomalo me viene llegando a la noche al 20% y lo trasteo bastante (aunque mucho tiempo estoy en el curro y es: enciendo y veo, apago, enciendo y facebook, apago, etc...) Fijate bien en algo, no tendrás una aplicacion de RSS?? porque yo tuve una que se comia la bateria telita brava y veo en tus capturas una apli que se llama "Weather and toggle widgets" y que está continuamente activándose. Ten en cuenta que todo lo que sea de actualización "periódica" (vease, Fancy widget, Beautiful widget, etc...) siempre incrementa un poco el gasto de batería. De todas formas, con esta rom (llevo bastante tiempo con ella) te puedo asegurar que la bateria te dura 1 dia y no le des mas vueltas, asi que por la noche a cargar y por el dia a enredar jeje. Venga un saludo! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |