|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
Ante todo gracias por este gran aporte. La ROM funciona de lujo, lo unico que despues de una instalacion limpia no veo las opciones clear motion y clear audio plus & xloud.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo quexle echéis un vistazo a la aplicación "root booster" de dominik nozka y que pongáis el perfil de batería , mejora considerablemente
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me lo he bajado pero cuando le das el modo estabilidad o batería.... a la hora de la verdad como funciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la .eu y quiero saber que casillas marcar
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo otro lo encuentras en ajustes del reproductor de música.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda
La direfencia entre la Odexed y la Deodexed es la velocidad ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si usamos flashtool sp, y metemos boot, system y data, no nos borrará el recovery modificado a los que ya tenemos desbloqueado el celular verdad @jamflux
![]() Hay una forma de instalar por recovery la 2.0, mientras me pongo en la tarea de arreglar lo de los binarios del SuperSU sin necesidad de PC. Descargar la ROM 2.0, extraer la imagen .ISO del sistema (se puede usar RootExplorer para ello. Colocar la imagen system.IMG en la raiz de la SD. Ir recovery TWRP 3.0, Install ZIP y elegir el botón de abajo al lado derecho que dice Install Image, buscar "system.img" y esperar a que termine. Eso es todo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta aclopa unos parámetros para una mejora en general. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, solo has entrado en fastboot y le has dado no? es que me logueo con la misma cuenta que tengo en el movil y desde la que pedi el desbloqueo y tal y me dice que la cuenta que he puesto en el programa no es la misma del movil. Pongo exactamente la misma cuenta que tengo en el movil porque el numero de MI sale el mismo. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como irá la bateria con otras roms pero con esta es con la que mejor me va de las que he probado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, solo has entrado en fastboot y le has dado no? es que me logueo con la misma cuenta que tengo en el movil y desde la que pedi el desbloqueo y tal y me dice que la cuenta que he puesto en el programa no es la misma del movil. Pongo exactamente la misma cuenta que tengo en el movil porque el numero de MI sale el mismo. Gracias!
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá rom v2.0 para twrp recovery? Tengo ganas de probar (paso de flashtool).
Gracias al cocinero ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |