|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías decir como has hecho para regresar a la 5.1? tenía entendido que no se podía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que habéis conseguido la beta ¿Han activado el giroscopio o se sigue necesitando ser root y hacerlo a mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bien sencillo. Metes el fichero update.app en la carpeta dload (en mi caso en la sd). Una vez apagado el teléfono pulsas los tres botones físicos a la vez, el volumen+,volumen - y power. Tardará unos segundos en responder pero él solo comienza la instalación de la ROM. Ojo, hace una instalación limpia, borra todo lo que tengas en la memoria interna. La SD no la toca.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, ¿Que fichero update.app? Dónde está?
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Pues esto tendrás que elegirlo tu, dependiendo de qué operadora seas, si es libre, la versión que quieres, etc.
Aquí están todas las oficiales http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1080923 |
|
|
||||
|
||||
|
Los audios de WhatsApp a mi me van perfectos en la 170, y si acercas al oído se cambia el sonido al auricular siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va del todo fino. De hecho se suele quedar la pantalla negra traslúcida... Y tengo que volver atrás para que se quite; no se restaura la conversacion
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el consumo de batería con Android 6.0 es bastante más elevado que con la anterior versión.
Ahora mismo estoy volviendo a la 170.
|
||||
|
||||
|
Me parece raro que podais volver directamente a la versión anterior estando en la beta, es la primera vez que se puede porque normalmente hace falta una ROM de transición
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya he vuelto. Estoy instalando/actualizando mis aplicaciones. Siguiendo las instrucciones del compañero "Sanlajela". Gracias.
De hecho en la beta, ponía (en ingles) que si se podía volver a una versión anterior
|
|
||||
|
||||
|
Podéis confirmar que funciona el modo dts con los auriculares?
A mi no me funciona con esta beta. Diría que el volumen es algo más bajo Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro fallo que he visto, es que cuando quieres crear un nuevo contacto no te da la opción de seleccionar la SIM, sólo el teléfono y mi cuenta en Gmail.
Fallo ya reportado a Huawei. Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo al leerte probe a ver y am mi si me deja en cualquiera de las tres opciones
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|