![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||
|
Samsung Galaxy S II FAQ (Preguntas Frecuentes)
![]() Traducción libre del hilo creado por pulser_g2 en XDADevelopers: Samsung Galaxy SII FAQ (Frequently Asked Questions) Cita:
¿Cuales son las especificaciones del Samsung Galaxy S II? Respuesta: Mira este enlace gracias a RyanZA ¿Cómo activo el almacenamiento masivo de datos cuando conecte a un PC? Respuesta: Cita:
Cita:
¿Cómo puedo usar tethering mediante mi Galaxy S II? Respuesta: Cita:
Mírate http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1068522 ¿Dispone el SGS II de NFC (Near Field Communications)? Respuesta de: P-Eazy (XDAdevelopers) Cita:
Respuesta de: MrYiff Cita:
Respuesta de: Chainfire Cita:
OMGWTFBBQ! ¿Dónde está Flash? Si, incluso Engadget no supo encontrarlo, por lo que el OMGWTFBBQ debe haber rondado por sus cabezas de periodista... Respuesta de: awesome-member Cita:
Respuesta de: pulser_g2 Cita:
¿Cúal es mi contraseña para acceder al recovery? Respuesta de: MrYiff Cita:
Respuesta: Tu móvil usa 500MB de espacio para el software del sistema, además reserva 2GB para las aplicaciones y sus datos. Hay otras particiones usadas para otras funciones del sistema, y éstas ocupan también parte del espacio restante. Posteado por RyanZA: Código:
$ /data/local/tmp/busybox df -h /data /data/local/tmp/busybox df -h /data Filesystem Size Used Available Use% Mounted on /dev/block/mmcblk0p10 2.0G 156.8M 1.8G 8% /data ¿Cómo puedo desactivar el sonido del obturador de la cámara? Respuesta de: pulser_g2 Cita:
Al usar un launcher distinto (third party), algunos de los widgets de Samsung no aparecen en la lista de widgets. ¿Sabe alguien por qué pasa esto? Respuesta de: EleCtrOx666 Cita:
Respuesta de: pulser_g2 Cita:
Respuesta de: RyanZA Cita:
Respuesta de: RyanZA Cita:
¿Puedo "despertar" el móvil con cualquier otra tecla que no sea el botón de encendido? Respuesta de: RyanZA Cita:
Respuesta de: Beards Cita:
Respuesta de: Beards Cita:
Respuesta de: Moandal Cita:
A partir de aquí voy añadiendo información sacada de este mismo foro. ¿Qué formatos multimedia reproduce el SGS S II? Respuesta: Cita:
Respuesta: Cita:
Respuesta: Cita:
Hilo: Sincronización del Galaxy S2 con OutlookRespuesta: Cita:
Cita:
Hilo: Salida tv Respuesta: Cita:
Hilo: duda con calendario Respuesta: Cita:
Hilo: Primeras impresiones con el galaxy s2 Respuesta: Cita:
Respuesta: ¿Sabeis alguno si se puede poner los contactos directamente de la sim como en el galaxy s?Respuesta: Cita:
¿Puedes cambiar el user agent con el navegador de serie? Respuesta: Cita:
Última edición por domainer Día 15/05/11 a las 20:07:36 |
| Los siguientes 285 usuarios han agradecido a domainer su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si señor. gran aporte. a mas de uno sera útil
![]() chincheta pues
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la chincheta.
Lo dicho, podéis ir preguntando aquí y entre todos seguro que sale.alguna respuesta ;) Iré actualizando el primer post a medida que vayamos respondiendo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias. Me viene muy bien ir conociendo esa información, siendo nuevo en el foro, en Samsung y en Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
El truco que más me ha servido (y que no encontrábamos) es el de cambiar el user agent del navegador, de esta manera podemos acceder directamente a la versión de escritorio de cualquier web, evitando la versión móvil ;)
Actualizado primer post con dudas y respuestas de este mismo foro, están en la parte inferior del mismo ;) Última edición por domainer Día 13/05/11 a las 11:02:59 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@domainer, pero puedes cambiar el user agent con el navegador de serie ? eso está bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a domainer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso si... He visto que si cambias la opción "Custom" que viene por defecto por otra, al querer volver al mismo user-agent, éste no se queda guardado.. por lo que habría que escribirlo de nuevo.
|
|
|
|
hola, ayer encargue el SII, keria comentaros un aspecto sobre el reajuste de texto a pantalla. Cuando navegas por paginas de texto y haces zoom con los dedos para aumentar el tamaño de texto. En el Desire HD es automatico el reajuste de texto a pantalla, sea cual sea el tamaño de letra ke te kede..y se pone automatico en columna..y puedes leer con solo ir pasando hacia abajo con pulgar.
En samsung galaxys S ..es igual pero hace falta dar dos tokecitos a pantalla..y asi se reajusta. Pero ayer en las pruebas ke hice con el SII , no me hacia el reajuste!!!???... No se si lo habeis probado ese aspecto y alguien me puede decir algo.Es ke es un detalle interesante de los android ke no tiene iphone, (en este si amplias tienes ke leer moviendote por la pagina de izkierda a derecha, en android lees con letra grande..a distancia..y solo pasando hacia abajo con pulgar como en un ebook) saludos. Última edición por joserafael Día 13/05/11 a las 14:41:31 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a lo que hace: Ajustes > Ajustar páginas automáticamente?
Lo hace si pulsas dos veces, no al hacer zoom. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen aporte...
|
|
|
|
|
Cita:
Pero ayer este SII no me salia..no se si es ke tenia marcado el ajuste de zoom automatico, y hay ke kitar esa opcion, y si marcar en ajuste, la opcion de reajuste automatico a pantalla. Pregunto a kien ya lo este usando ... |
|
|
|
Vamos, entonces no hay cambios del Desire por ejemplo no?. Paso del htc al samsung y es de lo que mas me gusta. Gracias por confirmarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es correcto, dando los dos toquecitos se ajusta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen aporte, a ver si aprendo a poner la chincheta para volver la próxima semana con mi SG$II en la mano.
Salud y alegría |
|
|
||||
|
||||
|
Me he equivocado antes, el useragent vuelve a ser el original al reabrir el navegador, no guarda la configuración.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
preo se mantiene el tamaño de texto ampliado???...se reajusta manteniendo el tamaño de texto grande? o vuelve a tamaño estandar.. saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |