|
||
|
|
||||
|
||||
|
1 Ajustes avanzados wifi/usar WiFi en suspensión/siempre (en caso te ocurriera solo con wifi) 2 Ajustes/uso de datos/uso de las aplicaciones/whatsapp/restringir conex.aut.aplic. Debe estar desactivado (si solo te ocurre con datos) Si tienes esto ok yo seguiría por hacer un wipe caché y dalvik caché que muchas veces soluciona pijadas de este tipo. Y si no se soluciona prueba con desactivarle a whatsapp la optimización de batería a ver como te funciona. Ajustes/batería/optimización de batería (tres puntitos arriba derecha) y añade whatsapp Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es rarete que solo te pase a ti, especifica si es solo con wifi, datos o ambos. Se me ocurren varias cosas que no creo que sean, pero...
1 Ajustes avanzados wifi/usar WiFi en suspensión/siempre (en caso te ocurriera solo con wifi) 2 Ajustes/uso de datos/uso de las aplicaciones/whatsapp/restringir conex.aut.aplic. Debe estar desactivado (si solo te ocurre con datos) Si tienes esto ok yo seguiría por hacer un wipe caché y dalvik caché que muchas veces soluciona pijadas de este tipo. Y si no se soluciona prueba con desactivarle a whatsapp la optimización de batería a ver como te funciona. Ajustes/batería/optimización de batería (tres puntitos arriba derecha) y añade whatsapp Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() ![]() Muchas gracias por la respuesta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me soluciono borrando la app y volviendola a instalar
|
|
|
||||
|
||||
|
OS pasa que al conectar el movil al pc por usb sale cargando lentamente? Tarda la vida, no se si se podra arreglar de alguna manera, he probado tres cables diferentes y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el ordenador siempre carga poquito a no ser que tengas algún usb especial con Super Charge o alguna cosa por el estilo. Piensa que un usb de ordenador no da más de 500mA.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,alguien sabe de donde se descargan los themes para cyanogenmod 13,y como se instalan,gracias,he encontrado algunos en google play pero no me atrevo a descargar ninguno,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Atrevete, yo he descargado unos pocos y sin problema, actualmente estoy utilizando dos de ellos mas el stock de la ROM, llevo tres mezclados. Los gestionas en ajustes/temas y ahí selecciones lo que quieres aplicar de cada uno
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() iconos, fuentes yque más? porque por ejemplo los fondos los puedes poner con cualqueira, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Capturas de la barra de estado... ![]() ![]() Capturas de estilo.... ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Fondos con cualquiera, de hecho yo utilizo una imagen descargada. Yo tengo aplicada la barra de estado (es con diferencia lo que menos me gusta de CM) y el estilo, que te cambia la interfaz de los ajustes.
Capturas de la barra de estado... ![]() ![]() Capturas de estilo.... ![]() ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he reportado esto
a vosotros os pasa? http://www.teamsuperluminal.org/foru...ayer-problems a mi me ocurre desde la primera CM13 que puse |
|
|
||||
|
||||
|
he reportado esto
a vosotros os pasa? http://www.teamsuperluminal.org/foru...ayer-problems a mi me ocurre desde la primera CM13 que puse ![]() Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí