|
||
|
|
||||
|
||||
|
Descargando esta 2.0 a ver que tal.
Este finde cambiare de la 7.1.6 a esta a ver que tal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se pierde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, los accesos rapidos del menú desplegable se pueden borrar algunos que no uso?y otra duda, la barra de brillo se puede poner arriba en vez de abajo?Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me pasa algo bastante raro. No me deja actualizar ninguna app de google store. todas me dan error, ni instalar apps nuevas. Alguien sabe porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux Hola, cuándo estará disponible la v2 para TWRP? Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay que eliminar la cuenta Google desde ajustes y volverla a agregar y limpiar la caché de la aplicación Google services Framework.
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux Hola, cuándo estará disponible la v2 para TWRP? Gracias.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() De todos modos se puede instalar con flashtool.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dos horas de uso continuo o dejándolo en reposo?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
7.0.22 increíble la batería comparada con estas últimas , que sensación más agradable utilizar el móvil y darle caña para lo que sea y saber que vas a llegar al día siguiente con el .
Jamflux de mi corazón mira te loooo jajajaj. O sigue innovando como lo estas haciendo que es un placer la verdad y para los amantes de la batería preparados una 7.0.22 bonita si te lo pudieras permitir. Hagas lo que hagas algún diilla caerá unas cuantas cervezas de mi parte . saludos crack Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
7.0.22 increíble la batería comparada con estas últimas , que sensación más agradable utilizar el móvil y darle caña para lo que sea y saber que vas a llegar al día siguiente con el .
Jamflux de mi corazón mira te loooo jajajaj. O sigue innovando como lo estas haciendo que es un placer la verdad y para los amantes de la batería preparados una 7.0.22 bonita si te lo pudieras permitir. Hagas lo que hagas algún diilla caerá unas cuantas cervezas de mi parte . saludos crack Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Trataré de implementar esa base para la próxima actualización, por ahí en algo más de una semana, ya que hay que probar todo de esta ROM y darle su tiempo. Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta es la doble vibración que trae. Voy a tomar la base china 7.0.22, pasarla a español y ver qué se puede hacer. Pueda que se fluxyOnize, jeje. Muchas garcias a todos por el apoyo que me dan.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|