|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Voy a ello. Muchas gracias.
PD: Me has hecho sentir un imbécil sabiendo que simplemente buscándolo en Google ya valía XD Última edición por nicomacwilliam Día 20/02/16 a las 00:24:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis los consumos? Alguien notó alguna diferencia tanto en cm con en el resto de la ROM? Yo ayer tuve prácticamente la misma duración y fluidez en todo. El Viper4A suena mucho mejor!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tuto Viper4A
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22148618 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
A lo del lio de Fw... en xda teneis el link del fw que va bien con la rom.. y no hace falta bajar las rom de cm con el lio de hacer back ups y restaurar y el tiempo que eso conlleva... No se por que rcomendais ese proceso tan lioso...
Pasare capturas del segundo ciclo hoy. En consumos la noto mejor que la version anterior.. No mucho, pero si algo. Por lo demas todo igual. Rom Perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo del lio de Fw... en xda teneis el link del fw que va bien con la rom.. y no hace falta bajar las rom de cm con el lio de hacer back ups y restaurar y el tiempo que eso conlleva... No se por que rcomendais ese proceso tan lioso...
Pasare capturas del segundo ciclo hoy. En consumos la noto mejor que la version anterior.. No mucho, pero si algo. Por lo demas todo igual. Rom Perfecta. ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a machimenendez11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[ ROM / KERNEL ] >< [ 6.0.1_r13] NucleaRomReborn [ NRR ] >< [ V4.2] [Ubertc5.3/5.3]
24-02-2016 By ® NuclearTeam ® # CHANGELOG V4.2 ~ Sinc sources Cm > Radioactive Kernel Marshmallow Reborn V2.09 (más información en Github) NOTA: Para el óptimo funcionamiento de la ROM, se recomienda llevar el mismo firmware que proporciona CM en sus nigthly. Cerciorarse de utilizar un recovery que flashee correctamente particiones. # INSTALACION -Instalación nueva × Flash último firmware (si no se tiene) × Wipes (todos excepto internal) × Flash rom × Flash gapps (utilizar un paquete actualizado) - Actualización × Flash último firmware (si no se tiene) × Flash rom Ante cualquier problema, flashear la rom en limpio > Para usar synapse, flashear también ukm > Activar en opciones de desarrollo el acceso administrativo para obtener privilegios ROOT ENJOY!!!! ROM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24421527759887375 GAPPS: http://opengapps.org UKM: https://www.androidfilehost.com/?fid=24369303960685976 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Descargando, gracias por el curro chicos.
Alguna confi recomendada para el kernel? O tal cual. Un Saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada felicitaros por esta gran ROM y por todo el curro. Llevo probándola desde varias versiones atrás y estoy muy contento con ella.
Tengo un problemilla con el gps, no se si a alguien mas le pasa, q tarda bastante en pillar la ubicacion y a veces tengo incluso q reiniciar el tlfn. En anteriores versiones no me pasaba. Gracias de antemano. Salu2!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada felicitaros por esta gran ROM y por todo el curro. Llevo probándola desde varias versiones atrás y estoy muy contento con ella.
Tengo un problemilla con el gps, no se si a alguien mas le pasa, q tarda bastante en pillar la ubicacion y a veces tengo incluso q reiniciar el tlfn. En anteriores versiones no me pasaba. Gracias de antemano. Salu2!!! Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La anterior versión que estaba probando era la V2.0 no llegue a pasar por la 4.1 Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que has echo instalación limpia, verdad? Es que ha habido grandes cambios de la versión que indicas a esta última, y al hacer instalacióm sucia podría provocar pequeños fallos como el que comentas o algún otro mas. Si tienes algún fallo mas aparte de este yo te recomendaría hacer instalación limpia. Si solo tienes este del gps puedes usar un fix que rula por ahí para el gps (aunque ya te digo que en principio no hace falta) o esperar a ver si algún compi también reporta ese fallo.
Un saludo. P.D: Acabo de probar el GPS con Sygic, Maps y Google earth y me ha ubicado rápido, y eso que no estoy ni en cielo descubierto. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por Gusy_80 Día 25/02/16 a las 16:41:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual por aqui, si es verdad que me tardo en encontrar ubicacion y al principio me daba fallo y no encontraba (no es error de ROM porque con otras me pasaba igual)
Pero vaya, bajarse la app "GPS Status & Toolbox" restablecer A-GPS, descargar nuevo y listo. Funcionando a las mil maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Gusy, tu que governor usas? Por otro lado, acabo de ver que entre las tiles hay una que se llama Caffeine que tiene una cuenta atrás de 5 minutos cuando se toca, y una de 10 cuando do se toca otra vez y una de infinito si una vez más. Que es esto? Deduzco que es un empujoncito momentáneo al rendimiento no? Como un cafecito, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gusy, tu que governor usas? Por otro lado, acabo de ver que entre las tiles hay una que se llama Caffeine que tiene una cuenta atrás de 5 minutos cuando se toca, y una de 10 cuando do se toca otra vez y una de infinito si una vez más. Que es esto? Deduzco que es un empujoncito momentáneo al rendimiento no? Como un cafecito, no?
![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a acuicultor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Igual por aqui, si es verdad que me tardo en encontrar ubicacion y al principio me daba fallo y no encontraba (no es error de ROM porque con otras me pasaba igual)
Pero vaya, bajarse la app "GPS Status & Toolbox" restablecer A-GPS, descargar nuevo y listo. Funcionando a las mil maravillas. ![]() He probado la aplicación q indicas y parece q esta solucionado. Esperare un par de días y si vuelve a fallar haré una instalación limpia. Gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A lo del cafelito ya te ha respondido acuicultor. Un saludo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maravillosa la rom he probado casi todas las MM y esta gana en fluidez y nada de lag, de momento ningún fallo, en cuanto a batería como todas en cuanto haces uso intensivo dura medio día.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |