|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo una configuración que puede ayudar a reducir el consumo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=22186980 Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
CyanogenMod 13.0 Aquaris E5 4G/E5s [Beta Publica, 21-02-2016]
Buenas
Tenía el problema del consumo del wifi y he hecho lo que había dicho @Juangil00 y los ajustes del guarda de privacidad de que había mencionado @David_Vz. Además he denegado algunos permisos más. Al reiniciar se me cuelga y la pantalla no responde, al cabo de un o dos minutos se reinicia y se queda en bucle. He probado a hacer un wipe cache pero se queda igual. ¿Hay alguna solución? Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el problema con el reproductor por defecto y los auriculares bluetooth:
- El botón (de hecho todos los botones, pero por simplificar centrémonos en uno) no funciona. Todos los auriculares tienen al menos un botón, el uso más básico suele ser play/pause. De hecho en el reproductor de google funcionan todos los botones, en el de por defecto no. Esto funcionaba con la versión 12.1 de la rom, ¿se podría revisar? Puede que pase lo mismo con auriculares con cable que tengan un botón, no tengo ningunos a mano para probar... ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Tenía el problema del consumo del wifi y he hecho lo que había dicho @Juangil00 y los ajustes del guarda de privacidad de que había mencionado @David_Vz. Además he denegado algunos permisos más. Al reiniciar se me cuelga y la pantalla no responde, al cabo de un o dos minutos se reinicia y se queda en bucle. He probado a hacer un wipe cache pero se queda igual. ¿Hay alguna solución? Sent from my iPad using Tapatalk ![]() Por ejemplo, si deniegas los permisos de ubicación a los servicios de Google play, es posible que no te funcionen correctamente aquellas aplicaciones que usan la ubicación. Insisto, controlar el tema de los permisos con cuidado. Recomiendo, para entender mejor como funciona, que de primeras, en vez de ignorar el permiso, se elija la opción de preguntar siempre... Así te puedes hacer una idea de que situaciones utiliza dicho permiso cada aplicación Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como he comentado hay que tener mucho cuidado con los permisos que se deniegan a determinados procesos, ya que puede que el sistema no funcione como se espera.
Por ejemplo, si deniegas los permisos de ubicación a los servicios de Google play, es posible que no te funcionen correctamente aquellas aplicaciones que usan la ubicación. Insisto, controlar el tema de los permisos con cuidado. Recomiendo, para entender mejor como funciona, que de primeras, en vez de ignorar el permiso, se elija la opción de preguntar siempre... Así te puedes hacer una idea de que situaciones utiliza dicho permiso cada aplicación Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Entiendo que si se denega un permiso importante puede pasar que otras aplicaciones dejen de funcionar. Creía que el aceptar o denegar permisos no afectaría al funcionamiento del sistema, pero ya he visto que si. De todas maneras es una beta, y tendré más cuidado a la próxima. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que si se denega un permiso importante puede pasar que otras aplicaciones dejen de funcionar. Creía que el aceptar o denegar permisos no afectaría al funcionamiento del sistema, pero ya he visto que si.
De todas maneras es una beta, y tendré más cuidado a la próxima. Sent from my iPad using Tapatalk ![]() Es más, Android funciona perfectamente sin tener instalado Google play o ninguna aplicación de Google. Simplemente, que todo el ecosistema de Google, necesita de los servicios de Google play para funcionar correctamente. Todo lo demás no tendría que verse afectado Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque hacer que funcione mal el SO, en este caso, lo que podría hacer que funcione mal son aquellas aplicaciones que utilicen los servicios de Google play... Pero eso no tiene porque interferir en el funcionamiento de Android. Únicamente afectará a las aplicaciones de Google en general.
Es más, Android funciona perfectamente sin tener instalado Google play o ninguna aplicación de Google. Simplemente, que todo el ecosistema de Google, necesita de los servicios de Google play para funcionar correctamente. Todo lo demás no tendría que verse afectado Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() Ya, a eso me refiero, creo que me había expresado mal. Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como se puede usar el now on tal?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la app de camara cunado quiero abrirla de doy y pone la aapp de galeria se a detenido si la abro desde el bloqueo si que funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes en Cm12 podía activar o desactivar las SIM independientemente. Ahora en Cm13 siempre están activas. Ha desaparecido esa opción o esta en otro lugar?
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente, muchísimas apps me dan forzar cierre.
Podrían ser permisos? Gracias chicos! Ejemplos: Twitter, cámara, doubletwist (reproductor música), Whatsapp... |
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque, a veces se queda como congelada la pantalla y pulse donde pulse no funciona solo van los botones home atrás y él de la izquierda, tengo que bloquear y desbloquear para que vuelva a funcionar, alguien sabe porque?
|
|
||||
|
||||
|
Nose porque, a veces se queda como congelada la pantalla y pulse donde pulse no funciona solo van los botones home atrás y él de la izquierda, tengo que bloquear y desbloquear para que vuelva a funcionar, alguien sabe porque?
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendais instalar esta rom o sigue un poco verde?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy impresionado con la bateria. Este es mi movil con 2 de ram y siguiendo los consejos de un tutorial que hay unos post antes:
http://i.imgur.com/dviWQVu.png Y este es otro movil con 1gb de ram sin seguir ese tutorial: http://i.imgur.com/VyFYgvp.jpg En ambos casos con 3 horas de uso de pantalla. Simplemente impresionante
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe entonces porque puede ser lo de la pantalla?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora la batería es impresionante 4:30 de pantalla 3:20 con el gps y 40% de batería por delante |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |