![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acaba de bajar unos peldaños una de mis peliculas favoritas. Ahora si saludos y buenas noches |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero hablar del tema que esta muy manido, pero vosotros creeis que a una empresa le resulta rentable producir varias versiones del mismo producto?con nfc, sin nfc, con exynos, con tal, con cual...
Creo que en lo referente al chip ira... pero desactivado, como la radio en el nexus, el video a 720 en el x10... |
|
|
||||
|
||||
|
Fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Corroboro lo que dice cjmontesa, yo también estaba allí, pero también creo que el tema sigue estando muy ambiguo, más bien tirando a que no lleva NFC. Una cosa, mejor seguir este tema en otro hilo que hay sobre el NFC ¿No? Sino este hilo se hace incomestible, con lo repetitivos de los comentarios y sobre este tema que está y a muy trillado.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tarifa del 8 que son 6 euros al mes sin datos por 18 meses de permanencia + iva igual 127,44 euros + 249 del Galaxy S2 libre = 376,44 euros al final del cuento, a mi si que me han salido las cuentas, cada uno gasta el dinero como quiere, yo solo comento una solución más economica a la que hace referencia el primer post del hilo, ni siquiera voy a usar ese movil con la Yoigo, yo ya tengo mi contrato de Orange, pero aun así me ha parecido una oferta insuperable. Cita:
Última edición por drsparky Día 13/05/11 a las 01:16:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
te olvidas de sumar la tarifa de datos de 15leuros
ahi que leer siempre entrelineas Enviado desde mi Boston usando Tapatalk |
|
|
|
Me imagino que está explicando el precio que le va a salir sumando los meses de contrato, comparando contra los 529 euros que nos cuesta a nosotros. La tarifa de internet la pondrá y le cobraran por ella pero también a nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero a más, hay otros hilos para esto, no decíamos que este no es el hilo para comentar, pareceis trabajadores de tph o yoigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
son libres los de portabilidad? Editado: No pretendo tirar atrás mi compra, simplemente lo preguntaba porque no lo entendía. Venga que ya falta menos que nos llegue nuestr SGSII!! Última edición por nikochan Día 13/05/11 a las 10:53:59 |
|
|
|
|
Cita:
Esta tarde, me dijeron en TPH, que para romper la permanencia había que abonar 300€. Eché cuentas esta tarde con la mejor tarifa de yoigo, la del 8 con el 8, a 18 meses salía a unos 530€ si no te pasas del consumo minimo cada mes. (precio sumando todas las mensualidades y los 200 y pico € del cacharro) Yo, personalmente prefiero quedarme en simyo, porque la tarifa que tengo (que ya no la venden) es una ganga. Última edición por --ATILA-- Día 13/05/11 a las 02:03:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Y es que el insomio es muy malo..... despues de esto ya si me voy a dormir....
a ver si hay un dios,,por ahi y escucha nuestras plegarias....
Última edición por wisagra Día 13/05/11 a las 02:20:39 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a wisagra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! EDITO : Vale, veo que dices que t has llevado 2 para casa :S ya podrías decirnos que tal!
Última edición por anarko919 Día 13/05/11 a las 03:27:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo, le felicito. |
|
|
||||
|
||||
|
como se las ingenia la gente, y yo que pensaba que me habia salido "barato"
DD. Enga, solo 5 dias mas a lo sumo!!!!! yo creo que aguanto..... mientras tanto me emborracharé!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Como han comentado más atrás, parece ke leonidas se ha pillado una galaxy tab XD
A los artistas con el photoshop, si os currais la imagen a un tamaño más pekeño, nos la podemos poner de firma, así nos identificamos en el foro y sabemos kienes tenemos un bichito hermano del nuestro ![]() Venga, ke ya keda un dia menos
|
|
|
|
|
|
no eh podido pagar mi galaxy s 2, gggrrrrrr a ver si puedo al rato pagar con mi tarjeta de credito
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»