|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si trae OIS, me alegrare, la verdad.
Yo ya pense que lo habian quitado, al igual que el irda, para ponerselo al S8 y vendernos la moto jeje. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como escribí en otro hilo , agitad el móvil y si hace sonido a pieza suelta tiene ois y sino, no.
Igualmente si miráis la lente y veis que no está centrada tiene ois....http://www.samsung.com/co/support/skp/faq/1079167 Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre seguiré decepcionado de samsung, se esta convirtiendo en un Apple... bueno, parcialmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes, the Galaxy S7 and Galaxy S7 edge have optical image stabilization
http://www.sammobile.com/2016/02/24/...stabilization |
|
|
||||
|
||||
|
En el siguiente vídeo se nota como la cámara del s7 aún teniendo menos mpx saca más detalle y menos ruido en la imagen. Hasta tener review en condiciones es lo que toca
![]() Última edición por Subversive Día 25/02/16 a las 09:19:18. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 4 meses con samsung ... con la familia edge ... despues de 7 años con htc ... y ahi lanzo la pregunta por lo anterior dicho ... en que se convirtio entonces htc ??? Sinceramente no tendria ningun problema el dia de mañana adquirir algun apple ,, que no es lo mismo que ios , el dia de mañana si apple lanzara algun android , tendriamos que ver que pasaria en los topes de gama ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 4 meses con samsung ... con la familia edge ... despues de 7 años con htc ... y ahi lanzo la pregunta por lo anterior dicho ... en que se convirtio entonces htc ??? Sinceramente no tendria ningun problema el dia de mañana adquirir algun apple ,, que no es lo mismo que ios , el dia de mañana si apple lanzara algun android , tendriamos que ver que pasaria en los topes de gama ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por santi_go Día 25/02/16 a las 12:38:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sip, puedo usar hasta un lapiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Bateria ... ahi esta la diferencia mismamente en android ... entre cualcomm y exynos , y en ips y amoled entre otras cosas ... ( y aquu entra tu referencia en pantalla ) , al igual que el sistema este afinado ... Si samsung solo dedicara a sus ingenieros y demas en solo producir 2 androids al año ... imaginate para el siguiente el s8 y el s8 edge ... esto saldria de chef ... y no de cocinillas ... y en esto empleo la objetividad ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha gustado mucho. Quizá sean todos los años que llevo con iOS y mis ganas de cambiar. Pero Apple ha ido empeorando poco a poco, no digo que esté mal pero antes mimaban más al cliente, el software salía más pulido y la diferencia con android era mayor Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pero el spen tambien puedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la tecnología Neonode MultiSensing, pues las imágenes filtradas de la interfaz del dispositivo confirman soporte para utilizar un stylus sobre la pantalla, aunque dicho soporte será para prácticamente cualquier cosa que queramos utilizar como lápiz sobre nuestro teléfono.
 Es decir, habrá soporte para utilizar lápices, pero no se restringen a tecnología activa como la desarrollada entre Samsung y Wacom para la gama Galaxy Note, que inhabilita el uso de cualquier stylus y hace necesario los S-Pen de Samsung o los Wacom Bamboo Stylus. Una nueva e*interesante vuelta de tuerca al concepto de smartphone/cuaderno de notas*que Samsung quiso introducir con los Galaxy Note, y que Sony evoluciona permitiendo utilizar sobre la pantalla cualquier cosa de la que dispongamos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |