|
|
||||
|
||||
Aquí iré informando de nuevos updates de beta. Gracias y a disfrutar sea dicho...01-03-2016 Meizu beta 5.6.3.1 http://www.flyme.cn/firmwarelist-24.html Última edición por atrellu Día 01/03/16 a las 10:27:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este terminal lo nuevo no siempre es sinónimo de mejora... Al contrario, teniendo en cuenta que está enfocado al mercado chino, a cada actualización es probable que vayan metiendo más mierda asiática, principalmente relativa a los procesos en la nube.
Yo sigo en la 5.1.3 y va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo pasar de la version 5.1.3 uy directamente a esa?se borran los.datos?
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my m1 metal using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la versión (Y) todos los updates serán de la Y. Por otro lado si instalas la beta todos los updates vía OTA serán beta...
La Rom funciona muy, el problema es que te llena el escritorio de app de publicidad que es algo molesto... por lo demás como todas nada de ROOT... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Como se instalan estas roms?? Alguien me podría ayudar por favor... Ya descargue la 5.6.2.16 beta, solo me hace falta instalarla y no se como, espero su ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que te sea de ayuda. Cualquier cosa ya sabes; ) suerte y buenos días. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las beta es que me sale un carpeta con muchas app para descargar... y la verdad es molesto. Alguien sabe como quitarlo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
siguen ahí amigo, no hay manera... haber si lo conseguimos (;gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, como le hago para registrarme en la cuenta de Flyme?? Ya que quería hacerlo pero salen letras chinas y no entendí nada... Jajaja |
|
|
|
|
Cita:
, tengo actualmente la version 5.1.0.0Y y me sale para actualizar a 5.1.3.0Y actualizo sin mas o tengo que hacer algo? Se pierden datos y demás? Tendré que volver a instalar las apps? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis problemas con las bandas 2G y 3G? Por 4G y H+ los datos me van finos pero por 3G/2G no conecta ni pa dios. Me tiene un poco deprimido el tema me va a tocar devolverlo
![]() Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:18:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aquí iré informando de nuevos updates de beta. Gracias y a disfrutar sea dicho...

, tengo actualmente la version 5.1.0.0Y y me sale para actualizar a 5.1.3.0Y actualizo sin mas o tengo que hacer algo?