|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y qué cambio voy a notar respecto a la tan bien hablada thunder rom?
Porque esa también tiene muy buenas opiniones pero yo sufro de memory leak de vez en cuando y es molesto...también, por ejemplo, para abrir el menu de aplicaciones recientes tengo que esperarme 3 ó 4 segundos...si a las 2 ó 3 semanas va a hacer lo mismo...paso de flashear nada que no sea MM. |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué cambio voy a notar respecto a la tan bien hablada thunder rom?
Porque esa también tiene muy buenas opiniones pero yo sufro de memory leak de vez en cuando y es molesto...también, por ejemplo, para abrir el menu de aplicaciones recientes tengo que esperarme 3 ó 4 segundos...si a las 2 ó 3 semanas va a hacer lo mismo...paso de flashear nada que no sea MM. ![]() Nunca llueve a gusto de todos
|
|
||||
|
||||
|
Me la estoy descargando para probar. Primera ROM mod que meto, pero es que Loli me tiene hasta los mismísimos, se ha vuelto infumable.
¿Trae el Quickremote? Edito: tengo un recovery modificado, influye en algo o siguiendo los pasos no tengo problema? Última edición por sportura Día 23/02/16 a las 16:30:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas recovery modificado para poder instalar cualquier rom no stock, aunque esté basada en stock.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si son preguntas con respuestas muy obvias, pero es que son tantas cosas que alguna se me escapa un poco por mucho que leo....Es por no brickear el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pero como trae ya uno.....¿Es necesario poner ese o me sirve el que tengo y puedo instalar la ROM directamente?
Perdón si son preguntas con respuestas muy obvias, pero es que son tantas cosas que alguna se me escapa un poco por mucho que leo....Es por no brickear el móvil. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que yo veo que en todos pone algo de Cloudy...no me entero de cuales puedo instalar, y me gustaria instalarlos.
Lo he intentado y he tenido que flashear la rom de nuevo. Me podriais ayudar o indicar cuales son? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la 2.0 y estoy flipando con la fluidez es la ostia
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene enlace de la A-VA por Mega?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La A-VA 2 aun esta en pruebas y no esta terminada, tan sólo la subí para que algunos usuarios del grupo de telegram la probasen y me dijesen si falla algo tened paciencia ya queda poco para que este terminada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no considero que sea necesario añadir demasiadas cosas a la rom, ni poner demasiadas cosas en aroma cuando un compañero hizo una recopilacion con todos los mods posibles y cada uno puede instalar de ahi los que quiera, prefiero hacer una rom lo mas limpia posible y que cada uno la personalice a su gusto.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Fenizlater su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no considero que sea necesario añadir demasiadas cosas a la rom, ni poner demasiadas cosas en aroma cuando un compañero hizo una recopilacion con todos los mods posibles y cada uno puede instalar de ahi los que quiera, prefiero hacer una rom lo mas limpia posible y que cada uno la personalice a su gusto.
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el enlace ? la quiero probar ya tambien TT
|
![]() |
Estás aquí