|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me chirria es que el Samsung Galaxy A5 (2016) venga con RADIO FM y en un tope de gama como este no. Se que muchos no le dan importancia.. pero a mi personalmente me jode.
Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vatrozo su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me chirria es que el Samsung Galaxy A5 (2016) venga con RADIO FM y en un tope de gama como este no. Se que muchos no le dan importancia.. pero a mi personalmente me jode.
Saludos ![]() Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El s7 ha capado la opción de unificar espacio interno y tarjeta como si fuera un único espacio, mal
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
creo que los que teneis dudas esperaros a las reviews es lo mejor yo desde luego aunque me parece bonito y parece que pinta bien yo me fiaria del rendimiento de la bateria .... asi que despues de esperar meses que movil comprar me decanto por el A5 si es inferior pero yo no quiero un tope de gama 700 pavos en un movil que no se sabe que tal saldra....... ya me paso con el s6 y no gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer esa función no funciona del todo bien, y la velocidad de las SD hace un cuello de botella importante con la memoria interna. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy lo he visto en MM y me ha parecido espectacular en negro, compacto, pantalla alucinante y precioso. Fluido de la leche habrá que ver su evolución
![]() ![]() Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Justo ahora mismo también salgo de un MM.
Opino igual. Aún estoy en shock después de estar un rato con el S7 Edge. La perfección hecha móvil. Es absolutamente precioso. A mi también me encanta el negro. El tamaño es lo que más me ha impresionado. Comparándolo con mi S6 Flat, casi no hay diferencia. Un poco más alto del S7 Edge, pero muy poco. La manejabilidad casi igual. La pantalla del S7 (los dos modelos) es más brillante que la del S6. Con el sol se notará algo está mejoría. Como es normal, va super fluido. Eso no me sorprendió mucho porque el S6 con MM ya me va perfecto. En cuanto a la cámara, con las luces que hay en MM, no hay diferencia. He sacado un par de fotos con el S7 y las he enviado por BT al mio para comparar. Empate absoluto. Las dos de ven perfectas. De noche seguro que el S7 gana. En resumen, el S7 Edge me ha enamorado como nunca lo ha hecho un móvil. Y encima con 3600 de batería. Que barbaridad. Ahora no, pero en unos meses cambio el S6 por este seguro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. Aún estoy en shock después de estar un rato con el S7 Edge. La perfección hecha móvil. Es absolutamente precioso. A mi también me encanta el negro. El tamaño es lo que más me ha impresionado. Comparándolo con mi S6 Flat, casi no hay diferencia. Un poco más alto del S7 Edge, pero muy poco. La manejabilidad casi igual. La pantalla del S7 (los dos modelos) es más brillante que la del S6. Con el sol se notará algo está mejoría. Como es normal, va super fluido. Eso no me sorprendió mucho porque el S6 con MM ya me va perfecto. En cuanto a la cámara, con las luces que hay en MM, no hay diferencia. He sacado un par de fotos con el S7 y las he enviado por BT al mio para comparar. Empate absoluto. Las dos de ven perfectas. De noche seguro que el S7 gana. En resumen, el S7 Edge me ha enamorado como nunca lo ha hecho un móvil. Y encima con 3600 de batería. Que barbaridad. Ahora no, pero en unos meses cambio el S6 por este seguro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esta Joya recién salida y a mitad de precio .
Xiaomi Mi 5 Pro ![]() ✌️ |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual. Aún estoy en shock después de estar un rato con el S7 Edge. La perfección hecha móvil. Es absolutamente precioso. A mi también me encanta el negro. El tamaño es lo que más me ha impresionado. Comparándolo con mi S6 Flat, casi no hay diferencia. Un poco más alto del S7 Edge, pero muy poco. La manejabilidad casi igual. La pantalla del S7 (los dos modelos) es más brillante que la del S6. Con el sol se notará algo está mejoría. Como es normal, va super fluido. Eso no me sorprendió mucho porque el S6 con MM ya me va perfecto. En cuanto a la cámara, con las luces que hay en MM, no hay diferencia. He sacado un par de fotos con el S7 y las he enviado por BT al mio para comparar. Empate absoluto. Las dos de ven perfectas. De noche seguro que el S7 gana. En resumen, el S7 Edge me ha enamorado como nunca lo ha hecho un móvil. Y encima con 3600 de batería. Que barbaridad. Ahora no, pero en unos meses cambio el S6 por este seguro. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que sigo en shock, y eso que soy de iPhone hasta la médula, me ha ENAMORADO como hacía mucho no me flipaba un móvil, que pantalla, que diseño, mucho más ergonòmico que mi iPhone 6s Plus. Hace años que no tengo un teléfono negro pero es que este me ha alucinado. Vamos que lo más probable es que venda el iPhone y me lo pille Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es que sigo en shock, y eso que soy de iPhone hasta la médula, me ha ENAMORADO como hacía mucho no me flipaba un móvil, que pantalla, que diseño, mucho más ergonòmico que mi iPhone 6s Plus. Hace años que no tengo un teléfono negro pero es que este me ha alucinado. Vamos que lo más probable es que venda el iPhone y me lo pille
Enviado desde mi iPhone 6s Plus utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy indeciso, tengo el dinero para poder comprarme el s7 Edge pero nose que hacer, pinta muy bien también el xiaomi mi5, y el iPhone 6s plus tampoco me desagrada. Para los que lo habéis probado en MM y demás y entendéis más del tema que me recomendáis hacer, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues he visto una captura del aida64 en la que pone, dentro de la opcion estabilizador de video, no soportado. Y viendo algun video grabado con el s7, me lo creo.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que mosquea. Yo también lo he visto y el aida no lo pone que tenga OIS. Eso se sabe viendo la caja del S7
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |