|
||
|
|
||||
|
||||
|
Claro, los 2 conectados a la misma Red WiFi y nada, sin embargo con otro note 3 con rom stock si que funciona bien con el Android tv, pero con esta rom no me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha avisado de una nueva actualización...Alguien sabe algo?
Edito: Acabo de darme cuenta de que ya has cambiado el título del hilo @carlospatin .....
Última edición por yoyo74 Día 24/02/16 a las 08:18:44. |
|
|
||||
|
||||
|
queria saber que tal va el SPen y que apk ,por Spen ,trae esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al actualizar, en concreto sale
error executing updates binary in zip /sdcard/ResurrectionRemix-M-v5.6.4-20160223-hlte.zip Alguien más le ha pasado o sabe cómo solucionarlo? La he descargado 2 veces, una desde el link del primer post y al ver que no funcionaba la he descargado desde xda. |
|
|
||||
|
||||
|
Me da error al actualizar, en concreto sale
error executing updates binary in zip /sdcard/ResurrectionRemix-M-v5.6.4-20160223-hlte.zip Alguien más le ha pasado o sabe cómo solucionarlo? La he descargado 2 veces, una desde el link del primer post y al ver que no funcionaba la he descargado desde xda. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por deabrukum Día 24/02/16 a las 14:35:12. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deabrukum su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he descargado desde el móvil con el enlace del propio Updater y sin problema, por si a alguien le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia?
A que te refieres con instalación limpia?...no hiciste solo una actualización verdad? solo se puede instalar haciendo una instalación limpia o tambien funciona con solo una actualizacion....lo pregunto porque cuando quiero actualizar me salta un error.
Última edición por Marihuanero Día 24/02/16 a las 16:45:36. |
|
|
||||
|
||||
|
carlospatin muchas gracias por esta gran guia para poder instalarlo, tenia instalada la version de fabrica desde que lo pille hace casi 2 años, he estado mirando roms desde hace unos dias y esta es la que mas me a convencido , he seguido tus pasos al pie de la letra y me funciona perfecto todo desde hace 2 dias que la instale, ya tengo descargada en el movil la ultima actualizacion pero esperare a ver que decis para instalarla o no, por que con la 5.6.3 estoy muy contento y no se si merece la pena actualizarlo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
he terminado de insatlarla ahora:muy bien,me falta solo las apk por el Spen y vere' se seguir con esta o volver al phonesis......ninguno reinicio,nada de raro por el momento,veremos tanbien la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede desinstalar las GAPPS?...instale la full y quiero desinstalarla y poner otras GAPPS...no se cual poner ...alguna sugerencia?...puedo volver a tras?...como lo hago para instalar otras Gapps?
o debo volver a flashear? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |