|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo más fotos. A ver q OS parece. La parte de atrás me huele muy mal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De que pais eres y que "supuesta" version has comprado? Porque en los galaxys s6 europeos no pone "galaxy s6" en la trasera
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es clon. Si te fijas las letras de la parte trasera se leen mucho más en este que enseñas que en el original, que quedan más disimuladas. Aparte, lo que te comentan otros compis, el color no es el original y la caja tampoco. Ahórrate el paseo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema zanjado.
A la que le he insinuado que parecía un clon me ha dicho que le acababa de salir otro comprador. Valiente gentecilla... Gracias a todos por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
En efecto Un clon
Buenas tardes amigo.
En mi opinión, el galaxy s6 se caracteriza por tener un tono brillante tanto en el cristal frontal como en el trasero, en cuanto a este que presentas en la imagen se ve opaco o mate, otro punto para ver si es clon te puedes fijar en el flash. si esta muy amarillento es clon. pero si quieres salir de dudas y estas por comprarlo. Que no te haga envió, que sea trato persona a persona y trata de meter el móvil en modo "download" si entra en ese modo es original, si no entra pues en efecto es un clon. te dejo una foto de un galaxy gold para que veas el brillo del panel. ![]() ![]() Samsung-Galaxy-S6-hands-on-1.jpg (en mi caso tengo el galaxy s6 en color turquesa, un bellesa de color) |
|
|
||||
|
||||
|
Hay otro detalle que lo delata:el orificio para insertar la nano sim, en el original está casi al extremo y en la foto, se aprecia claramente que este orificio está más abajo de lo que debiera. Son demasiados detalles....
|
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares tampoco son los originales 😂 son de los chinos se ve en las gomas que son redondas, las del S6 tienen la forma del oido
|
|
|
||||
|
||||
|
También se nota en el margen que hay entre la pantalla y el boton inicio, incluso en los bordes de la cámara, son muy gordos cuando en el original es un detalle fino.
|
|
||||
|
||||
![]() Auricular del original...aun el s6 blanco no c si brillara tanto... es mas en la capacidad de la caja viene con el color de celular para mi ese s6 no tiene la caja correcta esta muy dudoso de muchos lados yo no lo compraria Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Boton y cama gris jaja a ese dorado le cambiaron panel frotal posterior cama y boton naaa
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |