![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR TUS CONSEJOS, ASI ( CON ESTE TIPO DE FOROS-DISCUSIÓN) APRENDEMOS TODOS,
MANTENGO MI PEDIDO EN AMAZON.UK ( EN TEORIA ME LLEGARÁ MEDIADOS DE JUNIO 2011). ENTRE TODOS HACEMOS DE ANDROID UN "BICHITO"MUY ATRACTIVO Y DEVORADOR DE IOS... GRACIAS DE NUEVO.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que mi tablet va a ser la Asus, que salvapantallas mas chulo del agua con hielo, ¿sabe alguien como se llama y como conseguirlo?, vaya pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se llama MyWater.apk y buscando un poco creo que se encuentra.
Pero usar un salvapantallas animado, excepto para dar rabia a los poseedores de iPad, es un desperdicio de batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todos modos |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto por XDA
[INFO] USB host works with female to female USB gender changer List of devices that work: HTC Hero - Mass Storage mode (works 2 out of 5 tries aprox.) Logitech G9 - Works, although only default buttons (left, right, scroll, middle) seem to work SanDisk Cruzer 4GB USB Stick - Works Generic Logitech wired keyboard - Works, although not all keys do. List of devices that DON'T work: Logitech Wireless Keyboard K250 USB external DAC Generic Logitech USB mouse |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto tambien esta en el Post General, parece na, pero hay bastante info jejeje http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207844 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() P.D.: con 3.0, y dicen que mejorará con el adaptador USB que presentaron hace poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Sorry @Madbaires, con tanto post en tantos sitios ya ni sé qué he leído, ni dónde posteo, ni en qué hilo estoy... eso por querer estar en distintos sitios a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Ravulet , no es por presionarte
, pero coge a ese coleguita tuyo del CI y trincalé de los cataplines de mi parte para que suelte prenda ![]() Es que me ha entrado el estrés de repente... |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajjaja!! Me tendría que haber callado la boca y haberle preguntado sin deciros nada... eso me pasa por bocazas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si le pillas los cataplines seguro que te dice que mañana los empiezan a repartir...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Eso si el coleguita del corte ingles si no habla, tambien le tendremos que hacer una visita |
|
|
||||
|
||||
|
La tengo solicitada en Amazon desde 5 mayo y me confirman que llegará del 5 al 12 de junio???
Me fio??, me he apuntado a compra en compañia de foreros de "transformer" será verdad que nos vendrán el 21 de mayo, espero que sí y a disfrutar... mientras paciencia... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo pone por las nubes y desde luego los benchmarks son tremendos aunque es cierto que aún hay relativamente poco con lo que comparar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gran duda, ¿ servirá para conectar a mi transformer, un disco duro Iomega DD Ext Screenplay,
que tengo?, lo digo porque el sistema es NTFSS, y no se donde he leido que el transformer solo acepta formatos o sistemas fat32, ¿que me decís ?, ¿se puede formatear para cambiar a fat32?, espero vuestras respuestas pues me he creado una gran duda, seguimos esperando a que se desvele el misterio, larga espera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»