![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de enviar pantalla me funcionaba bien, habeis activado el wifi y despues darle a lo fe enviar pantalla?
|
|
|
|
|
|
Claro, los 2 conectados a la misma Red WiFi y nada, sin embargo con otro note 3 con rom stock si que funciona bien con el Android tv, pero con esta rom no me va.
|
|
|
|
Me ha avisado de una nueva actualización...Alguien sabe algo?
Edito: Acabo de darme cuenta de que ya has cambiado el título del hilo @carlospatin .....
Última edición por yoyo74 Día 24/02/16 a las 08:18:44 |
|
|
|
queria saber que tal va el SPen y que apk ,por Spen ,trae esta rom
|
|
|
|
Me da error al actualizar, en concreto sale
error executing updates binary in zip /sdcard/ResurrectionRemix-M-v5.6.4-20160223-hlte.zip Alguien más le ha pasado o sabe cómo solucionarlo? La he descargado 2 veces, una desde el link del primer post y al ver que no funcionaba la he descargado desde xda. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Usa el spencomand, creo que en el primer post esta puesto, si no puse yo la apk en un enlace de mega unos cuantos post atrás.
Última edición por deabrukum Día 24/02/16 a las 14:35:12 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deabrukum su comentario: | ||
|
|
|
Al final he descargado desde el móvil con el enlace del propio Updater y sin problema, por si a alguien le pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Con kernel idle OS funciona la cámara? Me sale cuando quiero entrar: i can't connect.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Limpia?
A que te refieres con instalación limpia?...no hiciste solo una actualización verdad? solo se puede instalar haciendo una instalación limpia o tambien funciona con solo una actualizacion....lo pregunto porque cuando quiero actualizar me salta un error.
Última edición por Marihuanero Día 24/02/16 a las 16:45:36 |
|
|
||||
|
||||
|
carlospatin muchas gracias por esta gran guia para poder instalarlo, tenia instalada la version de fabrica desde que lo pille hace casi 2 años, he estado mirando roms desde hace unos dias y esta es la que mas me a convencido , he seguido tus pasos al pie de la letra y me funciona perfecto todo desde hace 2 dias que la instale, ya tengo descargada en el movil la ultima actualizacion pero esperare a ver que decis para instalarla o no, por que con la 5.6.3 estoy muy contento y no se si merece la pena actualizarlo.
Un saludo |
|
|
|
he terminado de insatlarla ahora:muy bien,me falta solo las apk por el Spen y vere' se seguir con esta o volver al phonesis......ninguno reinicio,nada de raro por el momento,veremos tanbien la bateria.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
gracias....es de pago o me sale solo a mi?????
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí al principio me va bien,es pasado un tiempo no se igual es por adaway o por bajar mucho los dpi.
|
|
|
|
Si de aquí un rato peta ya comentaré...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede desinstalar las GAPPS?...instale la full y quiero desinstalarla y poner otras GAPPS...no se cual poner ...alguna sugerencia?...puedo volver a tras?...como lo hago para instalar otras Gapps?
o debo volver a flashear? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»