|
||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la ultima rom, la del dia 11 y me ha fojado que el kernel que tiene no es el de IR, se sabe a que se debe el cambio?? funciona mejor este??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que los problemas con el wifi son debidos a poner el IR, sin la base del de cyano, así pues salimos con cyano y si tu quieres flasheas el IR, de esa manera nadie tendrá problemas
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
amm, vale vale. Sabeis si hay algun otro kernel que vaya tambien bien y que ahorre algo mas de bateria, es por probarlo, para ganar autonomia. El de Ir no se porta mal, me dura unos 2 dias normalmente con un uso moderado, unas 3 horas de pantalla en total, pero weno por probar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puso JRsoft otros, aunque yo no cambio de IR, que con los otros a mí no me ha ido igual, pero ya sabes que cada móvil es un mundo según el uso
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo desde ayer puse la ultima de JRSOFT y reinicié para poner el IR de ayer ..., con un día de uso completo puedo afirmar que problemas CERO (wifi incluido) y mejora la batería sensiblemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Acabo de volver a la rom de @jrsoft para probar ginger y tengo que felicitarlo, la rom va de miedo. Tengo un problemilla con el widget de marco de fotos. Me pixela las imágenes cosa mala. ¿Es cosa de ginger? ¿Tendré que bajar un marco de fotos alternativo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, a 2x2 bien, si lo hago más grande pixela. Lo mismo es algo del ADW launcher, y con otro va bien no se. He probado otros programas de marcos de fotos y tambien pixelan
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probó el kernel que puso ayer jrsoft? va mejor que el de IR ? gracias.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Perfecto lo del google books renombrando el APK a APP para volverlo a dejar con su nombre original. Ya funciona.
Del resto, ningún problema aunque con el ADW Launcher EX 1.3 me vuela (con el ADW que viene de serie iba muuuuuucho más lento y a tirones). Una duda. No me había pasado y no sé si es cosa de la ROM o de Gingerbread. El Navigation sólo me funciona en vertical. No gira por mucho que gire el móvil y no he encontrado ninguna opción de configuración que lo solucione ni en las opciones de pantalla de Ajustes, ni en las de Cyanogen ni en las del ADW. ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de pantalla, pantalla giratoria,y ajustes cyanogen, opciones de pantalla, rotación a 180º, prueba a hacer eso y nos cuentas
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desactivada la opción de rotación 180º y si me gira el navigator. Debe ser la opción de girar pantalla en las opciones generales.
|
||||
|
||||
|
No se si os habría fijado y si os pasa,pero en esta última rom en registro de llamadas no aparece el tiempo k se ha hablado.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabía que eso salía antes, seré torpe? y si que tenía en los ajustes que se mostraran los tiempos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como se activa la opcion?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es fundamental saber los min que he hablado, sobretodo teniendo 350min gratis...; que sino no llevo ni una ligera idea...
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |