|
|
|
Así funciona perfecto. Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va de batería la última? Me hace dudar el tema del supersu. Pero si vale la pena en batería, la instalo igual.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien, me dura el día entero y me sobra un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de anunciar el mi4s con el snap 808...y marsmallow ya dabeis lo q implica eso pa el nuestro
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Parece el mismo telefono con el mismo procesador no? Tal vez sea mas facil ahora ponerlo en el nuestro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Hola,
Descargada y instalada la última version disponible con wipes antes y después. Hago fotos correctamente pero estas despues no son accesibles desde la galeria ni tampoco desde la misma camara. Las debo buscar a través del explorador de archivos y alli si las veo. Si cambio el idioma a inglés, entonces si que todo funciona correctamente. Alguién más? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lee este hilo que aquí creo que lo solucionaban: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1136258 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como instalo el xposed?
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Ando un poco despistado...La última rom semanal es la 6.1.28 (beta) ¿correcto? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
la última es la 6.2.18 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. A ver para cuando está disponible via OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Pensaba que insinuabas que nis dejarian de lado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene el hardware muy parecido, podrán hacer un port si no actualizan el mi4c a android 6, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
xposed-v78-sdk21-arm-MIUI-edition-by-SolarWarez-20151124.zip la de 64 bits por recovery aqui tienes mas informacion http://en.miui.com/thread-78894-1-1.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo quitar el reloj de la izquierda en la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un mod para MIUI para instalar hace falta xposed instalado Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan disponibles las .eu del 25. Novedades con el recovery. Traeran incluifdo el TWRP que se instalara al actualizar la rom.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |