![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: encuesta cancelada | ||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| - |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 0. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, hace un dia que no entraba y no veas como avanza esto,, jajaja solo queria decir , que antes de postear berborreas , por favor,,, pensemos con la cabeza,,, no entiendo nada eso que tanto preocupa a algunos ,, si se mandara por orden de compra o por orden de lista,,, vamos a ver ,, no conozco ninguna empresa de mesajeria ni paqueteria que tu le puedas decir,, este lo mandas primero este lo mandas despues del primero ,, este los mandas en tercera posicion,,, Ellos entregan tantos terminales a la empresa que los envia y salen todos como tengan que salir,,, ya me veo el foro dentro de unos dias llenos de post, que " yo ya lo tengo" "que yo aun no lo he recibido" " que donde vives tu por es mas logico que me llege ami antes,,,etc" espero que tengamos todos paciencia y no llenemos el foro con post absurdos.
Ya teneis funda pal movil? pues venga...entrar en contra y venta que aun me quedan 6 fundas de puta madre,,por dos duros... ![]() He dicho. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, menos mal que van a avisar, porque yo antes no se si me he liado leyendo el email que mandaron que pense que los móviles iba a llegar o el sábado o el lunes. Y yo pensando, joer, si he puesto la dirección de entrega en el curro, como llegue el sábado la he liao!!
Pero no, los móviles llegarán a partir del lunes o el martes a mucho tardar. Asín que de lujo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver,,, que la chica no hace nada malo... solo pregunta nerviosa ya como muchos. Peor otras conversaciones que no vienen a cuento jjj |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de confirmar mi pedido inicial, microSD Patrtiot Clase 10.
Por fin llega el día, no os desespereis. Yo había pedido el aparato a EXPANSYS y me informaron que se retrasaba el pedido al 24 de mayo, cuando ponía 4 días y debía ser para estas fechas, con lo que lo anulé. Me pasé por esté foro y vi que quedaban codigos libres así que le pedí uno a ceju. Con todo esto me voy a ahorrar un dinero y me va a llegar antes. Sin más, un saludo y gracias a ceju y a kiero. Seguir así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta... se q esta cerrada la compra conunta y no hay mas codigos, pero se podria entrar de alguna manera??? lo digo xq no pensaba comprarlo pero me ha entrado un extra y en lo primero q he pensado ha sido en el galaxy S II jejejeje
Sino no pasa nada, lo mirare x internet a ver si veo algo q este bien. Un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
S2! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno me pongo al corriente de lo de esta tarde en seguida...pero no queria dejar ni un minuto más lo que me rondaba la cabeza.
Queria pedir disculpas porque durante esta mañana es cierto que he sido un poco mas incisivo en mis peticiones de calma y paciencia para con Kiero. A mi entender era cuestion de horas el esperado anuncio a tenor de lo que estaba ocurriendo en todas partes de españa. ....Pero mi apreciacion no era excusa para tal vez contener a nadie en su peticion de informacion, 1º porque no soy quien y 2º porque en realidad existia ese derecho. Reitero honestamente mis más sinceras disculpas a todo los compañeros que por mi culpa se hayan visto obligados a no expresarse como les apeteciese......... Sorry
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me seas sieso, JAJAJAJA !!! si era un chiste, malo, pero chiste... JAJAJAJA !!!
|
|
|
|
Jooooder, aquí hay mas gente que en la guerra. Estoy en el Phouse de la vaguada y hace un calor de la ostia. No se si aguantaré. Luego os cuento
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...anda, mira,...y con enviados especiales como en los informativos mas repetables... ..." desde La Vaguada.Rocabrilo...para htcmania...."
|
|
|
||||
|
||||
|
joooeeer que rapido eres -fran-
|
|
|
|
|
|
|
Cuando llegue a casa os cuento. Tengo el n° 95. Yo creo que me va a tocar a mi. Solo han repartido 100 numeros
|
|
|
|
|
|
Como te toque el movil......no aparezcas por este foro
![]() ....la envidia me corroe....
|
|
|
||||
|
||||
|
oe, oe,oe,oe,ooooooeeeee,ooooooooee,, que ya llega, ya se acerca y el lunes a fardar un poquillo que para eso hemos sufrido tanto.
A los de Palencia y alrededores, si quereis un dia nos juntamos en la city(si quereis en Pucela, asi ni pá ti ni pá mi) y nos tomamos algo, eso si de obligada presencia en nuestros bolsillos de nuestro Galaxy S2 y venga tambien admitimos a nuestras parientas, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Señor@s, confirmo desde el evento de TFH en valencia, que ninguno lleva actiivado el NFC, ni el español ni. Ningunoo de europa,, pero si. Llevara el chipp iinnterno, pero capado ... Asi qe ya poodemos decir que llevara el nfc, aunque capado ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mu bien |