|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añado la mía esta tarde, parabólica en el estadio del glorioso
App Xiaomi Cámara trasera Ajustes automáticos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zaratustraelimpio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente este post para que se creo
para ver las fotos de este movil? o para discutir si la camaras mejor o peor que ------ PD: he visto el titulo pensando ver fotos y menudo coñazo ver tanto comentario de expertos y comparaciones sin poner fotografías por lo menos el que creo el hilo aporto fotos para la comparacion para lo demas se debería abrir otro post y dejar este para poner fotos Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk Última edición por Notemania Día 08/02/16 a las 02:46:34. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasáis algún enlace para subirlas directamente dese el móvil y no perder calidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en el movil pero se ven bastante bien
|
|
|
||||
|
||||
|
NO entiendo muy bien,
Estoy buscando el red mi note 3 PRO, precisamente por que lleva mejor sensor, y aqui hay mucho jaleo de fotos que no se especifica con que estan sacadas. Gracias David por tu album de Flickr me ha gustado ver como hace fotos de cosas normales el movil. y la calidad me es mas que de sobra. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta acerca de la camara, haciendo las fotos en 16mp os permite hacer las fotos en 16:9? o tiene que ser en 4:3? Y si bajais la resolucion? me refiero a que haciendo fotos salgan en la pantalla completa del telefono jeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante igualado, para mi ligerísimamente mejor el redmi note 3 pro (no en todas las fotos), pero esperaba mayor diferencia teniendo en cuenta la diferencia de precio.
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yassineak47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||