|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va la multitarea? Mantiene más apps precargadas?
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya actualizee a xeu
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el movil es libre, pero tengo la sim yoigo, influye en algo q tarde mas en actulizar? Y si meto la 6.0.1 de vodafone por ejemplo o de cualquier otra compañia o pais, afectara en algo la red o futuras actualizaciones? y cual me recomendariais (poner el enlace a ser posible ) gracias.
![]() Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si metes la de Vodafone y haces Hard reset, tu móvil pasará a ser como uno que se lo ha sacado por Vodafone, es decir, recibiras las actualizaciones que lleguen a los s6 edge propias de la compañía. En caso de meter uno de otro país, eecibiras las de ese país, para mi esto del csc es un puntazo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Las actualizaciones no están relacionadas con la sim sino con el csc, si metes un firmware de Vodafone pasas a depender de las actualizaciones que saque Vodafone aunque tengas sim de yoigo. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por jukkap Día 24/02/16 a las 00:04:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno a actualizado con Windows 10? Lo he intentado por dos veces y odin detecta el móvil como conectado y desconectado todo el rato.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En windows 10 necesitas instalar el driver arrancado en modo drivers sin firmar. Hay tutoriales en YouTube
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo resolví en propiedades compatibilidad de Odin con Windows 8 e iniciando como administrador
|
|
||||
|
||||
|
yo venia de la phe y puse la xeu y va muy bien por ahora, yo tuve que desxargar unos drivers de samsung para actualizar en win7
|
|
|
||||
|
||||
por lo demas todo perfecto , muy fluido, las huellas va super rapido cero problemas hasta ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Root para 6.0.1
Alguien hizo root sobre 6.0.1?
Se podrá utilizar el mismo procedimiento que en 5.1.1? ... |
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperare a que me salte la actualización, ya q no me acuerdo de como instalarla por odin...
|
||||
|
||||
|
Cuando para el s6 edge libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, comprobando el csc me sale TTR, osea de Austria. El tlf es libre comprado en tienda de confianza. Pero vamos q le doy a actualizar y todavia nada. Alguien sabe si la de Austria ya esta disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
horas de prueba, de momento lo que mas me ha sorprendido , es la velocidad del lector de huellas, digamos que es casi instantaneo, como normalmente desbloqueo con los pulgares , grabo 2 veces cada pulgar y casi no falla, la gestion de ram, por las pocas pruebas que he hecho tambien a mejorado, solo queda ver la bateria en un par de ciclos, lo que me tiene rallado es no saber porque no me cambio el CSC , y me sigue saliendo italiano, luego de hacer varias veces wipe y reset de fabrica.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por martin15 Día 24/02/16 a las 10:25:08. |
![]() |
Estás aquí