![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo es lo que tenías que hacer. Me alegro de que lo consiguieras por ti mismo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que tenga esta rom con root y algún mod, ¿le funciona activar el control remoto de find my mobile? Lo activo y se queda desactivado...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ..... he bajado por segunda vez la rom , instalada con el csc aleman y español . Se me queda siempre en la pantalla de SAMSUNG... , entro en recovery , realizo los dos wipes que salen .... reboot y sigue igual :s se me escapa algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probaste a quitar la batería por 20 segundos, iniciar en recovery, hacer los wipes, reiniciar y dejar que inicie para ver que sucede?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los flasheos correctos con tiempos de espera y tal .... A la quinta me ha funcionado... . no se si sería el USB o el que lo he flasheado como 500veces anteriormente .....pero me la he jugado mucho Gracias !!! Enviado desde mi GQ3026AF mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios James C. Como va el pro 5 macho! Una pasada la verdad! Estoy flipando! Como va ese Nexus? Jajaja Saludos!
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Nexus también va muy de escándalo y sin borralla que nos meten las compañías. Muy fluido, muy limpio y todo muy bien. Empece con un problemilla que tras investigar, ya solucione y ahora mismo muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sus habéis fijado que hay un proceso por ahí de sistema de cheetah mobile? El SDK de Clean Master.
Fuu.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la ultima oficial? es que quiero ponersela a mi note porque el comprador (Lo vendo) quiere rom oficial.
En caso contrario alquien puede indicarme donde bajar la ultima oficial. gracias |
|
|
|
Si , los archivos del primer posterior son los oficiales de alemana
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes hacer es flashear la rom haciendo wipes antes y después con el CSC PHE y cuando veas que enciende, lo apagas, vuelves hacer wipes y a la caja para el envío. |
|
|
||||
|
||||
|
Paso a poner mis consumos con esta ROM. Mi récord hasta ahora:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que si, vas siempre con el wifi encendido o es que tiene la casilla de Permitir Siempre Buscar activa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esos días fue todo en wifi. Y con tasker tengo puesto que me cambie a redes 2g cuando esté conectado a wifi. Sin embargo, cuando salgo a la calle (3g), la barra del wifi sigue igual y no tengo marcada la opción de siempre buscar. Raro, pero para el consumo que me da estoy muy satisfecho.
Gran trabajo con esta ROM. Y hoy voy por los mismos tiros: 24h, 50% restante y 3h de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto que tal marshmallow? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MM bien, en reposo no consume nada de nada. Es muy fluido todo y sin fallos asta el momento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber si lo vemos pronto nosotros en el note. Q vaya tela samsung la velocidad qe tiene pa actualiza ls terminales. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»