|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy empiezando a utilzar esta ROM. Tengo un E5 4G solo con 1GB de RAM y estava se quedando algo lento... Vamonos a probar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al contrario de vosotros, la bateria la noto algo peor. Pero voy a esperar 3 ciclos antes de sacar conlusiones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contentisimo con la nueva version de la beta. Es fluida, no tiene ningun bug y se ha solucionado el excesivo consumo que hacia en reposo. Felicidades Kratos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvido mencionar que la instale manualmente con el wipe cache y dalvik cache previos a la instalacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver vídeos en la aplicación de youtube desde esta última beta :
Se quedan los vídeos congelados,sin audio,y van como a trompicones...¿alguna posible solución?Ya he he borrado datos,desinstalado...y no hay forma. Edito: He probado también desde chrome,y me pasa lo mismo...no puedo ver vídeos Última edición por sergiovicalvaro Día 22/02/16 a las 19:54:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo ver vídeos en la aplicación de youtube desde esta última beta :
Se quedan los vídeos congelados,sin audio,y van como a trompicones...¿alguna posible solución?Ya he he borrado datos,desinstalado...y no hay forma. Edito: He probado también desde chrome,y me pasa lo mismo...no puedo ver vídeos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo que lo tengo instalado en la versión 3.0
|
|
|
||||
|
||||
|
No tuve problemas con YouTube.
Lo que me traz aqui era la definición de SIM cuando se usa en manos libres. Con la ROM original, tenía la oportunidad de usarla con un SIM predefinido para hacer llamadas en mi coche. Ahora, con Cyanogen, cuando hago una llamada, primero, el teléfono no hace la llamada y segundo, no me pregunta cual SIM usar... Enviado do meu Aquaris E5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros también se OS bebe la batería así?
![]() ![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay solución. Tienes que ir a ajustes ubicacion y en los tres puntitos pinchas en buscando y desmarcas la opción de WiFi después en el menú principal de los ajustes vas a copia de seguridad restablecer ajustes de red y restableces los ajustes de red con eso se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay solución. Tienes que ir a ajustes ubicacion y en los tres puntitos pinchas en buscando y desmarcas la opción de WiFi después en el menú principal de los ajustes vas a copia de seguridad restablecer ajustes de red y restableces los ajustes de red con eso se soluciona
![]() Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Queremos una RC estableeeee siii😜😜😜😜😜
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar esta rom cm 13 es necesario instalar 5.1.1 oficial y luego ya instalar cm 13?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pueden desactivar las SIM individualmente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí