|
||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 13 ha sido el mio. Dicen que me llegará el viernes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo acabo de probar en media markt y os digo mis impresiones por si os valen.
El tamaño del s7 edge es perfecto,tengo un lg g3 y de grande son practicamente iguales,pero mas estrecho y sobretodo muy fino,tengo las manos pequeñas y me daba justo para cogerlo de lado a lado,cogiendolo con una mano El volumen nose si sera stereo porque no me acordado de mirarlo en ese momento,pero suena de escandalo,suena algo mas alto que el s6. Colores tenian el dorado y el negro,y por la parte delantera me gusta mas el negro(la sensacion de todo pantalla),pero por detras el dorado se notan algo menos las huellas. Camaras,la delantera es igual que la del s6 ,pero la de detras me llevado una sensacion agridulce,el enfoque lo hace rapido,pero no tan rapido como en los videos que se veian en la presentacion,graba full hd 60fps,las fotos las hace rapidisimas,pero tenia la sensacion de que son practicamente igual que las del s6,asique despues he cogido el s6 edge+ y he hecho 2 fotos,una con el s7 edge y otra con el s6 egde+,la misma foto al mismo cartel,el s7 estaba como un metro mas cerca del cartel,pues las fotos se veian iguales,la diferencia es que con el s7 edge las hice a 12,1mpx a 4:3 y la del s6 edge+ a 16mpx a 16:9. Luego quise probar lo del game launcher,pero para mi sorpresa no lo traia instalado,si tenia instalado algunos juegos,pero el game launcher nada. Otra cosa me dio la sensacion de que el bug de la multitarea seguia presente,porque abri 2 juegos(uno no lo llegue a jugar,solo me quede en el menu),la camara y el reproductor de video,pues al abrir desde la multitarea el juego que me habia quedado en el menu se volvio a iniciar,con el otro juego se abrio donde lo habia dejado. Led de notificaciones no lo vi encendido por ninguna parte y mire en los ajustes y tampoco lo encontre,asique a ver si el compi nos dice si lleva o no. Por otra parte el s7 normal tiene el mismo tamaño que el iphone 6. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chechu84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, desde Vodafone.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pff a ver, me queda un año por pagar aún así que a ver como lo hago jajajaja, una pena que no se suma la permanencia, y si yoigo es la bomba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te fijas en las fotos, las bandejas portasim tiene inscripciones diferentes. A España nunca vienen los dualsim, asi que me temo que nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhertor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué tal la cubertura del teléfono? Con mi s6 en casa es el que menos tiene de todos los que he tenido. Y en el piso de arriba me pierde WiFi cuando otros me la mantenían sin pegas.
Lo han mejorado o samsung sigue con esas pegas???? Gracias por tus impresiones Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |