|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos me ha quedado la bicha como nueva me hubiera gustado sacaros de dudas de si daba lo mismo el orden en que se hiciera pero como a la primera ha salido bien no quiero tentar a la suerte me he decantado por Klop porque como tu sombra has comentado que estabas un poco oxidado con el tema de windows he pensado vamos a hacer caso a Klop.
Os estoy muy agradecido por vuestra ayuda sois estupendos ahora toca llevarlo al sat y esperemos no se tiren mucho tiempo con la bicha de momento me conformare con mi antiguo nokia 5800 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos me ha quedado la bicha como nueva me hubiera gustado sacaros de dudas de si daba lo mismo el orden en que se hiciera pero como a la primera ha salido bien no quiero tentar a la suerte me he decantado por Klop porque como tu sombra has comentado que estabas un poco oxidado con el tema de windows he pensado vamos a hacer caso a Klop.
Os estoy muy agradecido por vuestra ayuda sois estupendos ahora toca llevarlo al sat y esperemos no se tiren mucho tiempo con la bicha de momento me conformare con mi antiguo nokia 5800 ![]() No obstante me alegro por tu logro!, y espero que la puedas mandar al sat! Saludos @jaag1 y a sido un placer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy lo he dejado en la tienda vodafone y en dos semanas me han dicho que esta reparado
Mucas gracias sombra por la ayuda lamento dejarte con la duda tiene logica lo que dices seguramente de lo mismo la proxima vez |
|
|
||||
|
||||
![]() no te preocupes dormiré tranquilo, no creo que me obsesione esa duda ![]() creo que para la proxima vez, y te devuelvan tu bicha la lógica que planteaba no servirá de nada... ![]() Tendrás que instalar HSPL si o sí para poder instalar cualquier rom... (menos las de VF OFICIALES) pero vamos no le des mas vueltas! Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |